El Real Madrid ha presentado la convocatoria para el partido frente al Eibar de la decimotercera jornada de Liga. El partido se disputará en Ipurúa el próximo 24 de noviembre a partir de las 13:00 horas. La principal novedad es la ausencia del portero costarricense Keylor Navas.

El guardameta no se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros y se une a los lesionados Casemiro, Nacho, Reguilón y Mariano como las ausencias del equipo para viajar al difícil campo del equipo armero en el que esta temporada solo el Huesca en la jornada inaugural y el Sevilla han sido capaces de obtener la victoria.

La baja de Keylor hace que Luca Zidane entre en la convocatoria del primer equipo, fenómeno habitual la pasada temporada pero que tras el fichaje de Thibaut Courtois solo se produce cuando alguno de los porteros del Real Madrid no se encuentra disponible.

Benzema y Luca Zidane en un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo, Carvajal y Varane vuelven a una convocatoria

En la defensa es donde más novedades se han producido. Vuelven a una convocatoria Carvajal, Varane y Marcelo después de sus respectivas lesiones. En el caso del lateral derecho español, no jugaba desde el mes de septiembre en el derbi frente al Atlético de Madrid.

Tanto Marcelo como Varane cayeron lesionados en el partido frente al Barcelona y volverán a vestirse de corto frente al Eibar después de que sus sustitutos, Reguilón y Nacho se encuentren lesionados desde el partido ante el Celta de Vigo. El canterano Javi Sánchez se mantiene en la lista.

En el centro del campo la principal baja es la de Carlos Casemiro, con problemas en el tobillo y Marcos Llorente podría tener su oportunidad al ser el jugador con un corte más parecido al del centrocampista brasileño.

Mariano y Marcos Llorente luchan por el balón

En la parcela ofensiva Santiago Solari sólo cuenta con la baja de Mariano Díaz y los otros cuatro jugadores, Benzema, Bale, Vinicius y Lucas se encuentran disponibles para el técnico.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casilla, Courtois y Luca.

Defensas: Ramos, Carvajal, Odriozola, Varane, Marcelo y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Solari busca acompañante para Benzema y Bale en la delantera

Noticias relacionadas