Kanté renueva por el Chelsea por los próximos cinco años. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Kanté renueva por el Chelsea por los próximos cinco años. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol FICHAJES

El Chelsea convierte a Kanté en su jugador mejor pagado... a la espera de Hazard

23 noviembre, 2018 09:28

Noticias relacionadas

El Chelsea ha conseguido atar a una de sus estrellas. No, no es Hazard, sino N'Golo Kanté. El centrocampista francés ha firmado este viernes la prolongación de su contrato que le vinculará con el conjunto blue por los próximos cinco años.

Una renovación además millonaria y es que Kanté pasará a ganar casi 330.000 euros a la semana. El campeón del mundo con Francia el verano pasado se convierte así en el jugador mejor pagado de la plantilla del Chelsea, por delante de otros como Hazard o Willian.

Pero el Chelsea está a la espera de lo que suceda con su estrella, el belga Hazard. Pese a que Kanté sea ahora quien cobra más, el club de Abramovich quiere que sea su '10' y por eso ya le han plantado sobre la mesa un contrato aún más jugoso que el de su compañero: 395.000 euros, casi 21 'kilos' por año.

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

Hazard, a la espera del Real Madrid

Hazard, sin embargo, se mantiene a la espera. Su contrato termina en 2020 y no quiere firmar nada hasta el final de temporada. Será ahí cuando decida qué hacer con su futuro. Una cosa está clara, si el Real Madrid le llama, él aceptaría sin pensarlo la oferta.

El Chelsea teme precisamente eso: su marcha al Real Madrid. Sabe que Hazard quiere vestir de blanco y si quiere salir se vería obligado a venderle este verano. Terminando contrato en 2020, el belga podría salir gratis dentro de dos veranos o con un precio reducido en 2019, fórmula que el Real Madrid ya utilizó en el último mercado de fichajes con Thibaut Courtois.

[Más información: Hazard: "Si ficho por el Real Madrid, seré feliz"]