La temporada pasada, fue la temporada de Mohamed Salah. Es de destacar el impecable trabajo del egipcio, jugador actual del Liverpool, que tuvo mucho éxito el año pasado dada las cifras que consiguió, aunque no todo fue como se esperaba ya que aún llegando a la final de la Champions League no pudo contra el Real Madrid, lo que le llevó a quedarse sin la 'Orejona'.

Tuvo un gran despegue durante la temporada y más cuando el Liverpool poco a poco se iba abriendo paso a la Champions, fue uno de los nombres más sonados y durante toda la temporada estuvo en la agenda de todos los equipos grandes, entre ellos en la de Real Madrid. Pero una lesión en el hombro durante la final de Kiev le dejó mermado de cara al Mundial no pudo ofrecer mucho de sí, frenando todo tipo de rumores.

La temporada ha comenzado bien para él, aunque no al nivel que ofreció este curso. Pero sigue siendo el líder del Liverpool. En Egipto es el héroe nacional y su seleccionador, Javier Aguirre, le ha dado un consejo de cara a su futuro: "Sería mejor para él que saliera en una o dos temporadas si el Liverpool no gana ningún título”. 

Mohamed Salah en la gala The Best Reuters

Su contrato con el Liverpool no acaba hasta 2023, y el equipo de Mersyside no tiene planes para el fuera del Liverpool porque lo que todavía tiene tiempo par poder ganar títulos, llevar a su equipo a lo más alto y crecer como jugador.

[Más información: Los mejores memes de la escultura de Salah]

Noticias relacionadas