Mario Hermoso es uno de los hombres de moda en La Liga. El central perico está en el foco de los rumores por culpa de su buen rendimiento que le podría llevar de vuelta al Real Madrid. La cláusula que tiene el club blanco de 7,5 'kilos' sobre él le hace una opción muy atractiva.

Sobre esto ha hablado Rufete, director general del Espanyol, en RAC1. Ha revelado que se mantienen en continua comunicación con el Real Madrid sobre el jugador: "La comunicación con el Madrid es buena pues compartimos la propiedad de Hermoso. A día de hoy no tenemos constancia de que el Madrid se lo vaya a llevar, pero ya sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Para nosotros Mario es muy importante y creo que esta en el lugar apropiado", cuenta.

El Espanyol venderá en invierno

Abre la puerta a su salida y a la de otro de sus jugadores: "Nuestra postura en enero está definida. Para llegar a nuestros números se planteará alguna venta pero se ha demostrado que somos fuertes cuando viene un club a buscar un jugador nuestro. Independientemente de esto, seguro que tendremos que vender en algún momento de los dos mercados, pero no de cualquier manera".

Mario Hermoso celebra con sus compañeros un gol de la Selección Reuters

Espera sacar el máximo provecho económico de las salidas que ocurran en invierno: "A pesar de que nuestro contexto es que tenemos que vender por alguna cantidad (ya tenemos la de Aarón), nosotros vamos a ser fuertes cuando vengan a por un jugador nuestro".

El Espanyol ha comenzado como un tiro y no se pone techo: "Desde que llegó el presidente el error que se cometió es decir donde vamos a estar pues eso es peligroso. La ilusión es Europa y vamos a trabajar mucho para ello pues eso sería una punto de inflexión. Tenemos esa ilusión pero nuestro objetivo es el día a día y construir un club muy fuerte".

[Más información: Hermoso: "No sé si hay interés del Madrid, yo estoy muy contento en el Espanyol"]

Noticias relacionadas