Roberto Carlos. Foto. Twitter (@Oficial_RC3)

Roberto Carlos. Foto. Twitter (@Oficial_RC3)

Fútbol REAL MADRID

Roberto Carlos al descubierto: sueña con entrenar al Madrid y elogia a Vinicius

22 noviembre, 2018 22:17

Noticias relacionadas

Tras haber vivido una etapa gloriosa en el Real Madrid, habiéndose consagrado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del club, Roberto Carlos ha vuelto a hacer acto de presencia en una entrevista para MARCA. El actual embajador del equipo blanco ha tratado una gran variedad de temas, entre los cuales no se ha querido olvidar del nombre de Vinicius ni del Balón de Oro, como tampoco de uno de sus grandes sueños.

Vinicius celebra el primer gol al Valladolid

Vinicius celebra el primer gol al Valladolid EFE

Sobre la figura del joven brasileño, el exjugador del conjunto de Concha Espina ha mostrado su satisfacción por lo que se ha visto hasta el momento: "Vinicius se está adaptando muy rápido, el club le está cuidando y lo más importante es que él es feliz. Si el futbolista está contento, las cosas van creciendo poco a poco y eso es muy buena señal".

Por otra parte, Roberto Carlos habló sobre su etapa sobre los terrenos de juego y de lo que más le gustaría hacer en un futuro no muy lejano: "Haber sido jugador de fútbol ha sido una etapa muy bonita en mi vida, pero ahora me gustaría ser entrenador. Me imagino en el banquillo del Madrid con los mejores jugadores del mundo, disfrutando de cómo juegan y de cómo ganan títulos". También tuvo palabras para Zinedine Zidane: "Nunca me imaginé a Zizou como entrenador y ha ganado tres Champions seguidas, ahora existe el 'método Zidane' para el resto de técnicos".

Modric por encima de todos

Finalmente, a la hora de dar su ganador del Balón de Oro, el embajador del equipo blanco no tuvo dudas al respecto: "Mi favorito es Luka Modric, ahora se encuentra mejor físicamente y está recuperando su mejor nivel. Vuelve a ser el de la Champions del año pasado y el del Mundial". Por tanto, considera que el croata ha hecho méritos suficientes para cogerle el relevo a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo.

[Más información: Roberto Carlos: "Vinicius hará historia en el Madrid y en el fútbol mundial"]