Este jueves ya se ha hablado de los nuevos fichajes que suenan por el equipo del Real Madrid, una de esas personas que ha querido pronunciarse ha sido Maxi López, el ex-jugador del River Plate, FC Barcelona o Real Mallorca, que actualmente juega como delantero en el Vasco da Gama del Campeonato Brasileño de Serie A.

Ha declarado ante AS que ve a Exequiel Palacios como posible centro en la plantilla del nuevo técnico blanco Santiago Solari, junto a los que serian sus nuevos compañeros de equipo Kroos, Modric, Isco, etc.

Para quien no conozca a Exequiel Palacios es un joven futbolista que juega de centrocampista en el River Plate y que según Maxi López "tiene mucha calidad, tiene mucha proyección. Es un jugador que va a poder adaptarse bien a Europa".

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Maxi López declaró que sería mejor que el joven futbolista argentino tuviera mayor experiencia antes de llegar al equipo blanco: "Sería bueno que pueda tener una experiencia un poquito más larga en Sudamérica para así poderse formar bien para que, cuando venga un equipo de la entidad del Real Madrid, pueda rendir de la mejor manera".

Por último hablo sobre la influencia que tiene el Real Madrid a la hora de fichar: "Cuando te llama un equipo de ese nivel, se te pasan todas las dudas y uno acepta. Al final, vale la pena correr el riesgo y tratar de ambientarte lo más rápido posible. Creo que tiene mucha proyección. Además, el Real Madrid siempre que ha buscado jugadores en River Plate le salieron bien. Así que lo tiene todo".

[Más información: Edu Aguirre: "James es madridista y le gustaría volver"]

Noticias relacionadas