Lopetegui se sube a un ring de boxeo

Lopetegui se sube a un ring de boxeo

Fútbol REAL MADRID

¿Qué hace Lopetegui ahora? Julen se 'pasa' al boxeo con un campeón de España

22 noviembre, 2018 13:26

Noticias relacionadas

Que hace frío fuera del Real Madrid es algo que no parece ir con Julen Lopetegui. El que fuera técnico del club blanco hasta hace menos de un mes no para quieto y se ha propuesto ponerse en forma. Qué mejor que hacerlo subiéndose a un ring junto a un campeón de España de boxeo.

Ver esta publicación en Instagram

Primera clase de boxeo de mi amigo Julen Lopetegui. Fuerza le sobra. Ahora hay que aprender la técnica. #boxinglifestyle #boxingmotivation #boxingfitness #boxingpads #boxinggym #julenlopetegui #boxeomadrid

Una publicación compartida de José Luis Serrano Valero (@joseluisserranovalero) el 21 Nov, 2018 a las 9:17 PST

Julen ha comenzado a practicar boxeo este jueves. Lo ha hecho bajo la tutela de José Luis Serrano, campeón de España en dos ocasiones. No se le da nada mal al también exseleccionador a tenor de los golpes que propina con sus guantes. "Fuerza le sobra", dice su profesor. Todavía le falta técnica, pero nada que no arregle con entrenamiento.

Su relación con el mundo del boxeo

Julen siempre ha sido un fan del boxeo, fruto seguramente del 'boom Urtain' durante su infancia. Pero lo que no saben muchos es que el propio padre de Lopetegui, José Antonio, pudo ser el primer Urtain del boxeo español. Reconocido harrijasotzailes (levantador de piedras) en el País Vasco, rechazó una oferta de la Federación Española de Boxeo para pasarse al ring como boxeador.

Casemiro y Solari dialogan durante un partido de Champions

Casemiro y Solari dialogan durante un partido de Champions Reuters

Lopetegui se ha alejado de los focos y de los banquillos por un tiempo. Aún es un misterio cuál será el próximo reto que afrontará como técnico, mientras el Real Madrid arranca con Solari a los mandos. El argentino ha logrado enderezar el rumbo del equipo quien ha vuelto a la senda de la victoria y se muestra confiante de cara a sus aspiraciones en la temporada. No cuajó la era Julen, pero ahora se olvida de su fiasco a ese de golpes.

[Más información: Benítez: "Si el Real Madrid no gana es que algo no funciona"]