Fernando Alonso y Briatore dialogan

Fernando Alonso y Briatore dialogan Reuters

Fútbol FICHAJES

Briatore: "El Real Madrid sin Cristiano es como la Fórmula 1 sin Alonso"

22 noviembre, 2018 14:23

Noticias relacionadas

A pesar de que fuese hace ya algunos meses, Cristiano Ronaldo y su marcha del Real Madrid rumbo a la Juventus sigue estando en boca de mucha gente, más aún después del mal momento que ha pasado el conjunto merengue en el inicio de temporada. Sin el luso, el club blanco ha perdido indudablemente gol y ese fue uno de los motivos de la destitución de Julen Lopetegui.

Flavio Briatore ha sido uno de los últimos en hablar sobre el astro portugués y su marcha del conjunto madridista. En una entrevista al diario El Mundo quiso compara la situación del Mundial de Fórmula 1 cuando se marche Fernando Alonso con la que vive el conjunto merengue sin el delantero luso.

El exdirector del equipo Renault es un gran aficionado al fútbol y afirmó que "como Fernando, Cristiano dispara el nivel del equipo". El '7' de la Juventus "es un competidor total, muy trabajador", y este es uno de los motivos por el que el Madrid "le echa de menos". El italiano adora el automovilismo y lo demostró con una afirmación muy contundente diciendo que "el Real Madrid sin Cristiano es como la Fórmula 1 sin Alonso".

Cristiano, en el partido ante el Milan.

Cristiano, en el partido ante el Milan. REUTERS

Los motivos para creer

A pesar del mal momento que pasó el conjunto blanco en el inicio de la temporada, hay jugadores que ilusionan y mucho al madridismo. Marco Asensio ha dado muchos motivos para creer durante las dos últimas temporadas, en partidos de altura ha respondido con creces y eso es un motivo más que de sobra para la tranquilidad de la afición.

Vinicius es otro jugador que ilusiona y mucho. El brasileño todavía tiene que matizar muchas facetas de su juego, pero sus primeros meses están dejando a todo el mundo boquiabierto. Su rápida adaptación y su manejo de la presión le hacen un jugador muy a tener en cuenta para el futuro.

[Más información: Fernando Santos: "Ojalá se haga justicia y Cristiano gane el Balón de Oro"]