Varane y Kroos en el último entrenamiento

Varane y Kroos en el último entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Solari recupera a Varane, Courtois y Valverde en la tercera sesión de la semana

21 noviembre, 2018 14:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene ya en el horizonte cercano el partido ante el Eibar de la jornada 13. El conjunto blanco continúa con la preparación del duelo ante el conjunto vasco en Valdebebas, donde poco a poco los internacionales se van reincoporando al día a día del equipo madridista.

Tras la vuelta de los convocados por Luis Enrique para la selección española, entre otros internacionales, en esta ocasión le ha tocado el turno a Raphaël Varane, Thibaut Courtois Fede Valverde. Estos tres futbolistas se han sumado al resto del equipo en la tercera sesión de la semana que han realizado este miércoles.

Solari ha vuelto a dirigir el entrenamiento del Real Madrid en el que el argentino ha vuelto a contar con nueve futbolistas del Castilla. Los que no han estado presente son los lesionados. Nacho, Casemiro Sergio Reguilón continúan trabajando al margen en sus procesos de recuperación para volver lo mejor y antes posible a los terrenos de juego.

El conjunto madridista ha comenzado la sesión con el calentamiento inicial habitual, sin embargo, tras la paliza física del último entrenamiento, este miércoles el balón ha sido el protagonista. Los jugadores blancos han realizado ejercicios de precisión en el pase, presión y posesión, para terminar con el partidillo habitual de cada sesión de trabajo en la Ciudad Real Madrid.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

Solo quedan por volver Vinicius y Bale

Tras el regreso de Varane, Courtois y Valverde, Solari ha recuperado a casi todos los jugadores de cara al duelo contra el Eibar de la próxima jornada. Sin embargo, todavía quedan por volver otros dos jugadores: Vinicius Bale, que tiene un importante reto por delante. Estos dos jugadores disputaron sus últimos partidos con sus respectivas selecciones este martes y por ello no han asistido a la sesión de este miércoles. Sin embargo, ambos estarán presentes en el entrenamiento del jueves y estarán disponibles para Solari en el duelo del próximo sábado en Ipurua.

[Más información: L'Équipe da la pista definitiva sobre los tres finalistas al Balón de Oro]