Neymar sigue acaparando portadas en el parón de selecciones. Los rumores que sitúan su futuro lejos de París siguen aumentando cada vez más. Tras su lesión en el encuentro de este martes, el jugador brasileño tiene muy complicado estar en el encuentro de la quinta jornada de la Champions League, donde el PSG se juega el todo por el todo ante el Liverpool en el Parque de los Príncipes

El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, habló en un evento promocional sobre la situación del '10' y como encajaría en un equipo como el blanco: "Creo que a todos los clubes del mundo les gustaría tener un jugador como Neymar. Es un futbolista increíble con habilidades increíbles y creo que pronto será el mejor del mundo. Futbolistas como él es lo que no solo mi club, el Real Madrid, necesitan, sino todos los mejores equipos del mundo".

Aunque Neymar acapara todos los focos mediáticos por sus actuaciones, el exlateral zurdo también se acordó de las dos perlas que están destinadas a ser la imagen del equipo merengue. "Esperamos ver nuevos jóvenes con las habilidades y la actitud para convertirse en grandes campeones. Esto es precisamente lo que esperamos que suceda en el Real Madrid con jugadores como Vinicius Junior, quien ya debutó con el primer equipo, o como Rodrygo, quien actualmente está cedido en el Santos de Brasil". 

Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún

Los mejores jugadores de su época

Durante el evento, el '3' tuvo tiempo para confirmar quienes eran sus jugadores favoritas en su época como futbolista. "Esa es una pregunta difícil, porque he jugado con muchos futbolistas increíbles. Si tuviera que elegir, elegiría a Robinho, Ronaldinho, Ronaldo y Zizou. Son los jugadores que más me han impresionado con el balón a sus pies", concluyó el brasileño. 

[Más información: Mbappé niega mal rollo entre Cavani y Neymar: "Se abrazarán y marcarán"]

Noticias relacionadas