Frenkie De Jong durante el partido frente a la selección alemana

Frenkie De Jong durante el partido frente a la selección alemana SASCHA STEINBACH Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El PSG, rival de Madrid y Barça por De Jong: ofrecen 80 millones

21 noviembre, 2018 18:57

Noticias relacionadas

Frenkie De Jong se está convirtiendo en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, pues el joven centrocampista del Ajax es el objetivo de los grandes equipos europeos. El Barcelona intentó hacerse con el neerlandés en verano, pero su club no dio su brazo a torcer y ahora más equipos se han metido en la pelea para hacerse con sus servicios.

Según algunas informaciones, el Real Madrid envió emisarios para ver en directo a Frenkie De Jong en el primer partido que disputó con La Oranje durante este parón internacional. La selección de Holanda se jugaba la vida en ambos enfrentamientos y dio la campanada al vencer a la actual campeona del mundo, Francia, en el primer encuentro, dando alas a que el equipo pudiera clasificarse para la Final Four de la UEFA Nations League.

Ante los galos De Jong estuvo excelso en el pase y provocó el penalti que significó el segundo gol de los neerlandeses. En el segundo de los partidos visitaban Alemania jugándose el liderato, que consiguieron con un remate de Van Dijk en los últimos minutos.

Frenkie De Jong en el partido entre Holanda y Alemania

Frenkie De Jong en el partido entre Holanda y Alemania KOEN VAN WEEL Agencia EFE

Manchester City, PSG y Barcelona también están interesados

El fichaje de De Jong no va a ser tarea fácil y desde Inglaterra apuntan a que el Manchester City estaría cerca de presentar una oferta por valor de 67 millones de euros para cerrar la llegada del futbolista de 21 años. PSG y Barcelona son los otros dos contendientes que no pierden ojo al jugador. 

MARCA informa sobre una oferta por parte del equipo francés de 80 millones de euros, que ahora llevaría la delantera en el fichaje. El pasado verano el Barcelona trabajó para incorporarlo, pero no lo consiguieron y ahora temen que el Real Madrid se pueda adelantar y llevarse al jugador, que por sus características sobre el campo podría ser un buen relevo para Luka Modric, que ya tiene 33 años.

[Más información: En Inglaterra acercan a De Jong al Manchester City: se aleja del Barcelona]