Ronaldo Nazario es y siempre será recordado como uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid. Vestido de blanco ha vivido una etapa llena de éxitos, con actuaciones memorables y siendo determinante con sus goles en muchas de ellas. Sin embargo, hay una que recuerda de manera especial. En una entrevista a Sky Sports, ha desvelado que difícilmente podrá olvidar su hat-trick en Old Trafford, en un partido de Champions contra el Manchester United.

Al hablar de dicho encuentro, el exfutbolista brasileño ha afirmado que fue uno de los "más importantes" de su vida, y reveló cómo vivió un partido tan especial de la máxima competición europea en un escenario tan complicado: "Todo ocurrió en un partido de la Champions League contra el Manchester United en Old Trafford. Era un encuentro muy bonito y abierto, yo anoté tres goles, fue un verdadero espectáculo".

Además, Ronaldo ha asegurado que una de las cosas que más le sorprendió fue ver como la afición le despedía con una gran ovación en el momento de ser sustituido: "Lo mejor fue cuando me cambiaron: la gente me despidió con una gran ovación.Todos en pie, no lo esperaba. Me sorprendió esa reacción espontánea de mis rivales. Fue un momento realmente mágico, uno de los más importantes de mi vida".

Ronaldo Nazario, aclamado en el Bernabéu

Finalmente, a la hora de echar la vista atrás, el exjugador brasileño y actual dueño del Real Valladolid no ha dudado en mostrar su agradecimiento y pasión por todo lo logrado en el deporte rey: "El fútbol lo es todo. Cuando miro hacia atrás, es un orgullo ver todo lo que he hecho en mi carrera". De esta manera, ha dejado claro que su etapa en el Real Madrid fue la más memorable, y actualmente afronta un nuevo proyecto con gran ilusión al mando del equipo de Pucela.

[Más información: Vinicius muestra su lado más personal: su elección entre Ronaldo y Cristiano]

Noticias relacionadas