Los grandes de Europa siguen buscando nuevas perlas de futuro. Los más activos en esta tarea son el Real Madrid y el Barcelona quienes copan todos los rumores de las perlas que surgen alrededor del globo. Ya sea en Europa o en América, los dos grandes europeos no paran de rastrear en busca de los cracks venideros.

Pero como en toda batalla, hay siempre un bando que toma la delantera y en este caso es el Real Madrid. El club blanco, desde que se le escapara Neymar con aquel sospechoso traspaso del Santos al Barcelona, se ha puesto las pilas y no son pocos los fichajes que ya le ha levantado.

Los dos últimos nombres en ser relacionados con ambos equipos son el brasileño Pedrinho y el holandés Frenkie De Jong. Uno tiene 20 años. El otro 21. Por los dos se interesó el Barcelona, pero ahora es el Real Madrid quien toma la delantera en sendos casos.

Pedrinho reclama una acción con el Corinthians Reuters

Pedrinho, otro brasileño para el Real Madrid

El caso de Pedrinho es el de otra perla brasileña por la que el Real Madrid se interesa. Vinicius, Augusto Galván, Rodrigo Rodrigues y Rodrygo vinieron antes y ahora el de Corinthians puede completar el repóker de jóvenes brasileños que quiere tener el club blanco. Ya ha habido una primera toma de contacto por el futbolista en la reciente reunión entre el presidente del Corinthians y Florentino Pérez.

Entre medias estuvo un tal Ronaldo Nazario. Esta es la mejor baza del club blanco para hacerse con Pedrinho. El mítico '9' busca encauzar el acuerdo para luego hacerse con la cesión del delantero brasileño. El Barcelona le viene siguiéndole desde hace tiempo, pero el Real Madrid le ha adelantado por la derecha.

Alemania - Holanda SASCHA STEINBACH Agencia EFE

De Jong, el deseado del Barça que sueña con el Madrid

El caso de Frenkie De Jong sería aún más grave para el Barcelona. El holandés del Ajax lleva mucho tiempo ocupando portadas en los medios catalanes, pero de la noche a la mañana sería el Real Madrid quien tiene más opciones de hacerse con su fichaje.

Este talentoso centrocampista está preparado para dar el salto del Ajax el próximo verano, después de que Overmars le cerrara las puertas meses atrás. El jugador empieza a dejar claro sus preferencias, a tenor de sus últimos 'me gustas' hacia el Real Madrid en las redes sociales.

El jugador Dario Benedetto de Boca Juniros disputa la pelota con Exequiel Palacios de River Plate EFE

Palacios ya está atado

Uno que no tardará mucho en poner rumbo a Madrid será Exequiel Palacios. La perla de River se encuentra jugando la final de la Copa Libertadores, pero se espera que cuando una vez que acabe se haga oficial su fichaje por el club blanco que ya lo tiene atado. Su nombre empezó a sonar en España cuando Barcelona y Atleti se interesaron en él, pero ha sido el Real Madrid quien se ha llevado el gato al agua.

Dani Olmo celebra un gol con el Dinamo Zagreb Reuters

Dani Olmo, un canterano del Barça ¿para el Madrid?

Otro que el Barcelona teme también que corra el mismo destino es Dani Olmo. Excanterano de La Masía, tuvo que emigrar a Croacia en busca de oportunidades. En el Dinamo Zagreb se ha hecho un nombre y está preparado para volver a España. Lo lógico sería pensar en verle de vuelta en Can Barça (ya hubo una reunión entre ambas partes), pero la intromisión del Madrid en el último momento ya da que pensar.

Estos son solo los últimos casos de un largo etcétera de jóvenes jugadores que prefirieron jugar en el Real Madrid en lugar del Barcelona. Los más sonados en los últimos cursos son los de los brasileños Vinicius y Rodrygo. Pero también hay otros como Asensio, Theo o Ceballos que con las dos propuestas sobre la mesa prefirieron jugar en el Real Madrid.

[Más información: El ascenso de Palacios: de debutar en River con 17 años a firmar por el Madrid]

Noticias relacionadas