Este domingo sorprendió una imagen que compartía Ronaldo Nazario en sus redes sociales. El máximo mandatario del Valladolid recibió al presidente del CorinhtiansAndrés Sánchez, en Madrid. Horas más tarde de su encuentro, se vieron las caras también con un tercer individuo: Florentino Pérez.

En esa reunión se dio una primera toma de contacto con el club brasileño por su mayor promesa, Pedrinho Delmino. Esta es una de las perlas más codiciadas del fútbol brasileño, por la que ya se había interesado en el pasado el Barcelona.

La figura de Ronaldo es clave en esta operación y es que su intromisión sería en busca de una cesión de jugador al Valladolid para foguearse en la liga española antes de dar el salto al Real Madrid. Una operación a tres bandas que sacaría a Pedrinho de Brasil, aunque su cláusula de rescisión está fijada en 50 millones de euros.

Le rompen la camiseta a Vinicius con Brasil Sub20. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

El Madrid domina el mercado brasileño

El Real Madrid sigue al tanto de todo el talento joven que surge y, sobre todo, tiene un control total del mercado brasileño. Los recientes fichajes de Vinicius, Rodrygo y Rodrigo Rodrigues han causado un gran impacto y el próximo en llegar podría ser Pedrinho. Antes, el club blanco ha atado la llegada de un argentino, Ezequiel Palacios.

Pedrinho es un versátil delantero. Puede jugar en ambas bandas, en la mediapunta o de segundo ariete. Su cesión al Valladolid le serviría para definir aún más su fútbol y ganar minutos y experiencia. Todavía no hay nada firmado, pero este acercamiento con Ronaldo de por medio es un paso firme en las negociaciones y pone al Madrid en la cabeza por su fichaje.

[Más información: Vinicius les volvió locos: espectacular elástica con Brasil y camiseta rota]

Noticias relacionadas