El delantero del Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar. Después de comentar su frustrado fichaje por el Barcelona y volver a mostrar al mundo su obsesión por el Balón de Oro, ahora ha hablado sobre Francia y la situación de su banquillo.

"No sé cuánto tiempo Deschamps quiere permanecer como seleccionador", dice sobre su actual seleccionador. "Se ha ganado el respeto que tiene, y creo que estará en el puesto todo lo que quiera".

Pero Griezmann se mojó y dio el nombre del que le gustaría que fuera su sucesor en el cargo, un viejo conocido: "Sin embargo, creo que Zidane podría ser el mejor seleccionador disponible. En realidad, Deschamps ha hecho un trabajo excelente".

ATLÉTICO MADRID - BORUSSIA DORTMUND Rodrigo Jiménez Agencia EFE

El potencial de la selección francesa

También comentó la evolución de la selección francesa y el crecimiento de cara a los próximos años: "Creo que nuestra edad promedio fue de 25 años, o fue alrededor de eso. Era un equipo muy joven. Creo que tenemos los jugadores y, sobre todo, los jóvenes para hacer algo más grande".

Griezmann mostró la ambición que reina en estos días en la selección gala tras ganar el pasado Mundial: "La Eurocopa se acerca, hay otro Mundial en el horizonte y, si seguimos haciendo nuestro trabajo de esta manera, siendo humildes como somos, podemos esperar ganar todo", concluyó.

[Más información: Griezmann, sobre su 'no' al Barcelona: "Ser segundo de Messi pudo influir"]

Noticias relacionadas