Iker Casillas será el próximo protagonista del programa Universo Valdano, que se emitirá el próximo miércoles en el canal #Vamos de Movistar+. En dicho programa, el exentrenador del Real Madrid, Jorge Valdano, le realiza una profunda entrevista en la que el portero del Oporto, que no eludió ningún tema y no tuvo pelos en la lengua para responder a las cuestiones.

El exportero del conjunto merengue fue el capitán del equipo en una de las etapas más fervientes de los Clásicos del fútbol español entre el Barcelona y los madridistas, el ambiente que se respiraba era muy tenso y el guardameta afirmó que "empezó a salir ese madridismo que nunca me ha gustado", porque se daban partidos en los que "era una locura la tensión" que se generaba.

El actual arquero del Oporto fue más allá y dijo que "esos cuatro partidos parecía que eran una guerra política Cataluña contra España". Todavía son muy recordados los partidos de semifinales de Champions League en las que fue expulsado Pepe o la final de la Copa del Rey en la que venció el conjunto merengue con un gol de Cristiano Ronaldo

Ante estos partidos el portero declaró que él "no va a ese extremo", aunque se considera madridista y quiere que "el Madrid gane siempre". Estas declaraciones sobre su amor al conjunto merengue las completó diciendo que si le llama la Selección o el Real Madrid "volvería encantado". El portero del Oporto está bien en Portugal y vive un momento dulce, ya que ganó la última liga portuguesa y en su grupo de Champions está virtualmente clasificado.

[Más información: ¿A quién se parece? El vacile de Casillas a un jugador del Madrid por las redes]

Noticias relacionadas