Borja Mayoral ha sido uno de los nombres propios del parón internacional después de su hat-trick con la sub21 ante Dinamarca. El delantero tuvo que salir, una vez más, del Real Madrid el pasado verano en la búsqueda de minutos y protagonismo que le hagan volver al club blanco para quedarse y ser importante. El futbolista de Parla ha hablado con el diario AS sobre la actualidad de su exequipo.

El ariete español conoce muy bien a Solari de su etapa en el Castilla y por ello confía en que lo hará bien en el primer equipo porque "es un hombre del club que conoce la casa y eso para los jugadores se nota". Además, llega a comparar al técnico argentino con una de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid: Zinedine Zidane. "Es muy cercano, muy parecido a Zidane. Tiene un buen manejo del grupo, que es lo que siempre se pide en el Madrid", comenta al diario madrileño.

Mayoral confiesa que se siente muy contento porque en el Real Madrid hayan confiado en Santiago Solari, quien en su día ya dijo que Borja acabaría jugando en el primer equipo. Algo importante para el delantero, quien se siente orgulloso de esas palabras y, sobre todo, porque dan "confianza".

Borja Mayoral jugando un partido con el Levante. Foto: Instagram (@borjitamayoral)

La destitución de Lopetegui no le acabó de sorprender ya que sabe que los resultados siempre deben acompañar a un grande, aunque sí reconoce que Julen "tuvo mala suerte" pero que es "es un gran entrenador". El de Asteasu soñaba con triunfar en el Real Madrid, un sueño compartido por Borja Mayoral: "Sí, está claro. Me encantaría triunfar en el Madrid y en la Selección. Pero sé que es pronto para eso, ahora tengo que estar centrado en mi club que es el Levante".

Amistad con Asensio

Uno de los mejores amigos del delantero granota en el mundo del fútbol es, precisamente, Marco Asensio. Después de las polémicas declaraciones del mallorquín en #vamos, muchos han sido los que han opinado al respecto y Mayoral se ha posicionado del lado de su excompañero: "No creo que se le ponga la etiqueta de que no quiere tirar del carro. Al final del carro tienen que tirar todos, no solo uno". Además, para finalizar pone de relieve que el actual '20' blanco "tiene un futuro impresionante por delante".

[Más información: De Modric a Asensio: el fútbol italiano quiere pescar en el Real Madrid]

Noticias relacionadas