La plaga de lesiones que acumula el Real Madrid en la línea defensiva ha dado lugar a que salgan a la luz los nombres de posibles refuerzos de cara al próximo mercado de fichajes de invierno. El que más ha sonado es el de Mario Hermoso, quien actualmente se encuentra en las filas del Espanyol y quien se postula como el gran favorito si el conjunto de Concha Espina decide llevar a cabo la operación.

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Ante dicha posibilidad, Rubi, entrenador del Espanyol, ha salido inmediatamente en defensa de su jugador: "Se ha hablado mucho pero nosotros no contemplamos la opción de que se marche ahora. Si luego se da un planteamiento diferente lo analizaremos. Mario está muy a gusto donde está a día de hoy".

Además, el técnico del conjunto catalán ha manifestado que no ve al conjunto de Concha Espina lanzándose a por el fichaje de Mario Hermoso: "Nuestra intuición es que el Madrid no va a apretar, pero es una intuición y lo que decida el Madrid o el club que sea te lo va a decir en el momento que toque". Por tanto, considera que lo más normal es que el futbolista se quede en el equipo perico, pese a ser consciente de que los merengues pueden ponerse manos a la obra y realizar las negociaciones pertinentes.

Conoce la casa blanca

Cabe destacar que el propio Mario Hermoso no ha descartado su posible regreso al Madrid, pues ha sido claro a la hora de afirmar que, si se plantea dicha posibilidad, se puede valorar. También el padre del propio futbolista se ha postulado al respecto, diciendo que habría que estudiar la alternativa, pues el futbolista es feliz a día de hoy formando parte de la plantilla del conjunto perico. De esta manera, el futuro del defensa sigue siendo una incógnita, a la espera de lo que el mercado de invierno depare durante su transcurso.

[Más información: Las opciones del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes]

Noticias relacionadas