La jornada de este jueves ha estado marcada por la derrota de España ante Croacia en la jornada 5 de la UEFA Nations League. El conjunto capitaneado por Luka Modric se ha llevado el gato al agua en el minuto 93, teniendo así opciones de jugar la Final Four si derrotan a Inglaterra en el próximo encuentro. Además, la intensidad se ha hecho notar desde el primer momento, hasta dar lugar a disputas entre compañeros del mismo club.

Así ha ocurrido entre Luka Modric y Dani Ceballos. Los dos futbolistas del Real Madrid han protagonizado constantes piques con discusiones y agarrones. Sin embargo, el croata ha declarado en el postpartido que no hay que darle mayor importancia a dicho asunto: "El defiende a su país y a su camiseta como yo a la mía, son cosas que se quedan dentro del campo, entre nosotros está todo bien".

Sobre la sufrida victoria ante los hombres de Luis Enrique, Modric ha resaltado el gran esfuerzo realizado por sus compatriotas: "Hemos ganado a una selección muy grande, pero nosotros hemos encontrado más fuerzas con el aliento de nuestra afición. El último gol nos da posibilidades de jugar la Final Four". También declaró que la prioridad contra Inglaterra es conseguir una nueva victoria: "Queremos ganar el domingo, no empatar".

Croacia celebra el gol de la victoria Reuters

Sobre su puesta a punto particular, el '10' del Real Madrid ha asegurado encontrarse cada vez mejor: "Volví muy pronto tras el Mundial y sin pretemporada, era normal que me costase. En el partido contra el Celta y hoy me he sentido mejor físicamente. El juego y el toque van a llegar seguro".

Encantado con Solari

Finalmente, Modric también iba a ser preguntado por Santi Solari, quien oficialmente es el nuevo entrenador del Real Madrid hasta 2021, y de quien asegura que el vestuario blanco se muestra encantado de contar con él: "Su llegada ha sido muy buena para el equipo, ojalá podamos mantener esta línea".

[Más información: Las mejores imágenes del Croacia - España]

Noticias relacionadas