Lovren, en el vestuario de Croacia junto a Vida y Modric

Lovren, en el vestuario de Croacia junto a Vida y Modric

Fútbol SELECCIONES

Lovren presume de agredir a Sergio Ramos y llama "maricones" a los españoles

16 noviembre, 2018 09:36

Noticias relacionadas

Al central croata y del Liverpool se le fue de las manos la celebración de la victoria contra España de este jueves por 3-2 en la Nations League. En un vídeo que colgó en su Instagram, Lovren volvió a atacar a Sergio Ramos, aunque en esta ocasión fue más allá con insultos cuanto menos despreciables. 

Primero comenzó alardeando de haber dado al capitán "un buen codazo". A lo que añadía: "¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de maricones!"

Luego se señaló su camiseta, en la parte donde estaban las banderas de Croacia y de España y siguió atacando: "Sólo este lado es digno (señalando la bandera croata). ¡Ahora a vencer a Inglaterra!".

Lovren presume de agredir a Sergio Ramos y llama "maricones" a los españoles

Sus roces son Sergio Ramos

El pique de Lovren con Sergio Ramos viene de lejos y es que todavía le guarda rencor de aquella final de la Champions League en la que el Real Madrid se impuso al Liverpool. "Tiene muchos más fallos que yo... pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa", decía hace un par de semanas sobre el capitán blanco. Un ataque al que añadía también: "Definitivamente, Varane es mejor. Ganó la Champions y el Mundial de Rusia. Debería ser el mejor defensor del mundo y eligieron a Ramos. Merece más crédito".

Ramos celebra el 2-2 ante Croacia.

Ramos celebra el 2-2 ante Croacia. REUTERS

La respuesta de Ramos llegaría el pasado miércoles en rueda de prensa y contestó como más duele, con la indiferencia. "No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas o abrir el telediario. Que cada uno se gane las cosas en el campo", decía.

Se la tenía guardada Lovren, quien ha hecho de la victoria contra España su revancha particular. Una pena que haya acudido a las descalificaciones para seguir con su guerra contra el madridista.

[Más información: Croacia deja a España con pie y medio fuera de la Final Four en el descuento]