Iván Córdoba, exjugador del Inter de Milán. Foto: Instagram (@ivanramiroc)

Iván Córdoba, exjugador del Inter de Milán. Foto: Instagram (@ivanramiroc)

Fútbol FICHAJES

Iván Córdoba: "Fichar a Modric para el Inter no será más que un sueño"

16 noviembre, 2018 20:42

Noticias relacionadas

Este jueves 15 de noviembre la UEFA Nations League regresaba, y la selección española viajaba a Zagreb para enfrentarse a Croacia tras la gran goleada que se llevó la subcampeona del mundo de Elche. No obstante, aunque los internacionales españoles hicieron un buen partido, en el último momento los croatas se llevaron la victoria en casa.

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, fue una de las figuras clave en el triunfo de su combinado y con la ventana de traspasos de invierno a la vuelta de la esquina los interrogantes que le relacionaban con el Inter de Milán vuelven a florecer. Y sobre ello le han preguntado al exdefensa del conjunto italiano, Iván Córdoba.

"Creo que no será más que un sueño. A veces me cuesta pensar en ciertas situaciones cuando en el pasado verano perdimos a Rafinha y Cancelo, veo difícil fichar a Modric, sería incongruente. Solo pueden ser entendidas por quien está dentro del club", afirmaba el neroazzurro en una entrevista para RMC.

Luka Modric golpea el balón ante el centrocampista del Viktoria Pilse Milan Petrzela

Luka Modric golpea el balón ante el centrocampista del Viktoria Pilse Milan Petrzela EFE

Posible Balón de Oro

"Después del Mundial es lógico que mentalmente no puedas mantener la misma tensión. Es mucha intensidad en poco tiempo y se termina pagando. En el Mundial todo salió perfecto. Todos estuvimos a un gran nivel y luego cuesta recuperarse y mantener el nivel de manera individual y como bloque", declaraba hace unos días el croata.

"Estoy mejor. Lo noto. Mentalmente el Mundial se acusa, pero para mí fue fundamental la ausencia de pretemporada. Estaba jugando un mes después de disputar la final del Mundial y necesito pretemporada", comentaba. Sin embargo, reconocía que ya está mejor. "Las piernas, la cabeza... todo va mejor y lo noto. Ante el Celta me fui acercando al nivel que buscas a esta altura de temporada", explicaba el '10' madridista, quien el 3 de diciembre puede alzarse con su primer Balón de Oro, acerca de su rendimiento durante este curso.

[Más información: La emoción de Modric por el emotivo mensaje de un joven con síndrome de Down]