El Real Madrid comenzó muy bien la temporada, sin embargo, a partir del duelo contra el Sevilla comenzó una espiral negativa de la que no conseguía sobreponerse y que acabó costándole el puesto a Julen Lopetegui. Muchos han hablado sobre esta situación del cuadro merengue, el último Rafa Benítez.

El extécnico del Real Madrid, que ya habló sobre los motivos que llevaron a Xabi Alonso al cuadro merengue, ha concedido una entrevista a la radio italiana Kiss Kiss Napoli en la que ha dado su punto de vista sobre su exequipo, aunque no ha querido mojarse mucho. "El Madrid un equipo muy fuerte, que debe ganar siempre y si no lo hace significa que algo no funciona", afirmaba el entrenador madrileño. Pero, a pesar de esto, afirmaba que "yo, sin embargo, estoy centrado en el Newcastle y no sabría decir nada más".

Rafa Benítez no ha querido hablar mucho sobre la entidad de Chamartín, de donde acabó destituido por una situación parecida a la de Julen Lopetegui. Ahora entrena al Newcastle en la Premier League, con el que pelea por alejarse de los puestos de descenso. La cuarta es la actual temporada del español en el conjunto inglés a los que consiguió ascender de la segunda división inglesa.

Los secretos personales del nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari

Solari le ha dado la vuelta a la situación

A pesar del mal momento que vivió, el Real Madrid ha conseguido salir del hoyo. La llegada de Santiago Solari ha motivado el cambio necesario para conseguir acabar teniendo una temporada exitosa. El argentino ha logrado cuatro triunfos en sus primeros cuatro partidos, y espera seguir con la buena racha tras el parón de selecciones, cuando se enfrentarán al Eibar y a la Roma en La Liga y la Champions League.

[Más información: De Lopetegui a Del Bosque: los 15 entrenadores del Real Madrid en el Siglo XXI]

Noticias relacionadas