Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Fútbol REAL MADRID

Odegaard: "Tengo claro mi objetivo: jugar en el Real Madrid"

15 noviembre, 2018 11:30

Martin Odegaard es una de las mayores promesas del fútbol mundial, son varios los años que lleva sonando su nombre como un jugador con mucha proyección, algo que hace que muchos ya lo vean como un fracaso, pero se olvidan de que únicamente tiene 19 años y todavía le queda mucho por aprender en el mundo futbolístico.

El jugador se mostró muy satisfecho porque está "encontrando su camino" y lleva dos goles con su nuevo club, lo que le hizo quitarse "una carga" como declaró a Voetbal International. El jugador se mostró muy ambicioso ante los retos que le depara esta temporada en la que quiere "obtener mejores estadísticas en objetivos y asistencias".

El noruego afirmó que bebe "aprender tanto como sea posible", en una temporada en la que "esperaba tener un lugar en el equipo del Real Madrid". Durante todo el verano estuvo entrenando con el primer equipo pero cuando finalizó habló con el club y decidieron que salir cedido "sería lo mejor" para el desarrollo del jugador. Luego, a la hora de elegir equipo, habló con el entrenador y decidió que su destino "sería Arnhem".

Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Vitesse.nl

Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Vitesse.nl

El talentoso jugador noruego ha afirmado estar convencido de sí mismo y de que superara un camino largo. También habló de cuál les su objetivo y no es otro que "jugar para el Real Madrid", por ello ha renovado su contrato, algo que toma "como un signo de confianza". Afirmó estar muy contento en el Vitesse, algo que cree que "es un paso adelante hacia la cima".

Cinco años en el fútbol profesional

El noruego acumula cinco años en el fútbol profesional y por ello se atreverá a "ser más dominante". Esta experiencia  le ha ayudado a entender mejor lo que el equipo quiere y en eso le ha ayudado haber venido "al lugar perfecto para dar el siguiente paso".

[Más información: De James a Odegaard: los cinco cedidos que quieren convencer al Madrid]