Mariano se lamenta por una ocasión fallada frente al Alavés

Mariano se lamenta por una ocasión fallada frente al Alavés REUTERS

Fútbol FICHAJES

Ancelotti va en serio a por Mariano y Marcos Llorente para invierno

15 noviembre, 2018 13:22

Noticias relacionadas

El Nápoles de Ancelotti se presenta como uno de los grandes animadores de cara al próximo mercado invernal. El técnico italiano quiere fichajes y, como señala Corriere dello Sport, está muy interesado en dos jugadores del Real Madrid: Mariano y Marcos Llorente.

Ninguno de ellos está contando con protagonismo, aunque la situación es radicalmente diferente entre ambos. El delantero acaba de salir de una lesión. Mariano fue de menos a más con Lopetegui, aunque en el mal momento que atravesaba el equipo no pudo lucir. Está por ver cómo será su vuelta al equipo tras el parón, ahora con Solari a los mandos.

Marcos Llorente, sin embargo, no tiene sitio alguno. Ni con Zidane, ni con Lopetegui, ni con Solari. Lo normal es ver que el centrocampista se quede partido tras partido fuera de la lista de convocados. Lo normal es que coja las maletas ya sea en invierno o el próximo verano y es de lo que se quiere aprovechar el Nápoles para lograr su fichaje.

Marcos Llorente pelea por un balón con un jugador del Melilla

Marcos Llorente pelea por un balón con un jugador del Melilla

Mariano, prioridad para el Nápoles

La prioridad es un delantero y ese es Mariano. La Premier también habría llamado a la puerta del '7' blanco ante las pocas oportunidades y por eso Ancelotti quiere darse prisa en cerrar cuanto antes su fichaje. No será fácil, puesto que Mariano fue una de las apuestas del Madrid el pasado verano y tampoco hay delanteros de sobra como para pensar en un adiós.

Tampoco Mariano pondría de su parte para salir. Su sueño es triunfar en el Real Madrid y no parece predispuesto a dejarlo escapar por segunda vez. Con el '7' a la espalda y si las lesiones le respetan, sabe que tiene una gran oportunidad por delante esta temporada. El caso de Marcos Llorente, más delicado, puede tener un final diferente este mismo invierno. Carletto vuelve al ataque.

[Más información: Suso: "¿El Real Madrid? Quién no estaría encantado de que se interesen por ti"]