Vinicius Júnior, en un partido de la selección sub20 de Brasil

Vinicius Júnior, en un partido de la selección sub20 de Brasil Agencia EF

Fútbol SELECCIONES

Realmadrid TV emitirá los partidos de Vinicius con la sub20 de Brasil

14 noviembre, 2018 21:41

Noticias relacionadas

Los internacionales ya han acudido a la tercera llamada de sus compromisos internacionales de esta temporada 2018/2019. Vinicius ha sido uno de los muchos jugadores del Real Madrid que han tenido que salir de la capital. El brasileño ha sido convocado con la sub20 de Brasil para jugar contra Colombia.

La perla blanca ha sido una de las incorporaciones más atractivas del club de Concha Espina -fue fichado en 2017, pero no ha sido hasta este verano cuando ha aterrizado en el Santiago Bernabéu-. El exfutbolista del Flamengo durante la etapa de Julen Lopetegui estuvo entre el primer equipo y el Castilla, donde no dejó de deslumbrar.

De sus pasos en España han estado muy atentos por tierras brasileñas, y no han dudado en convocarle con la sub20 de La Canarinha. Por la gran expectación que crea el joven carioca, el canal Realmadrid TV retransmitirá en directo ambos encuentros donde estará el jugador merengue.

El primero de los choques frente al combinado cafetero se juega este jueves a partir de las 19:00 horas en el estadio Independencia de Belo Horizonte. El segundo de ellos tendrá lugar el miércoles 21 de este mismo mes a las 00:00 horas en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiana.

Vinicius, en un partido de la selección sub20 de Brasil

Vinicius, en un partido de la selección sub20 de Brasil EFE

Vinicius sigue despuntando

Ahora tras la destitución del de Asteasu, el que fue su entrenador en el Castilla, Solari, se ha convertido en su técnico de confianza. El argentino conoce muy bien el potencial del extremo izquierdo, quien se ha desenvuelto en todos los duelos de manera magnífica.

En la primera disputa de Solari en el banquillo del cuadro blanco, este no dudó y decidió poner por primera vez al brasileño como titular ante el Melilla en Copa del Rey. Vinicius ejecutó un gran partido en el que no le faltó atrevimiento, y el rosarino está encantado con él. Hecho que se repite en la selección brasileña, donde forma un tándem perfecto con Rodrygo.

[Más información: El espectacular duelo freestyle en el entrenamiento entre Vinicius y Casemiro]