El actual entrenador del Dorados y leyenda argentina, Diego Maradona, concedió una entrevista al diario MARCA, tras un entrenamiento con su equipo, que no ha dejado indiferente a nadie. El exfutbolista no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado sin pelos en la lengua.

Julen Lopetegui fue destituido el pasado 29 de octubre y el extécnico del Castilla, Solari, tomaba las riendas del primer equipo del Real Madrid. 'El Pelusa' ha asegurado que su compatriota "no tiene espaldas" para entrenar a un equipo como el blanco. Además, ha pegado un palo al propio Solari y a Scaloni al señalar que "los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron. Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari".

Santiago Solari REUTERS

Diego Armando Maradona no ha ocultado que hubiera dado el 'sí, quiero' al Real Madrid. "Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello", ha asegurado el argentino después al medio madrileño. Hay que recordar que nunca vistió la elástica blanca, pero sí que jugó en el eterno rival del conjunto merengue, el Barcelona.

Cristiano hizo bien en irse a la Juve

Además, también ha dado su opinión sobre la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Para 'El Pelusa', la salida del portugués fue buena ya que "dio todo al Madrid". Maradona cree que el ahora '7' bianconero se dejó de divertir en la casa blanca y ahora ha recuperado la sonrisa en el Calcio.

Por otro lado, ha señalado que Florentino Pérez "es muy vivo" y también "muy sabio" ya que vendió al crack luso cuando comprobó que comenzaba a bajar su rendimiento de cara a puerta. Pese a la salida de Cristiano, Maradona ha confesado que "el Madrid se va a recuperar" y que "ganará de nuevo".

[Más información: Cristiano: "Solo Messi y yo podemos estar al máximo nivel durante diez años"]

Noticias relacionadas