Nueva etapa en el Real Madrid. El club blanco ha confirmado que Solari será el entrenador del equipo merengue hasta junio de 2021 y con el técnico argentino comienza una época después de las tres Champions League consecutivas ganadas con Zinedine Zidane en el banquillo madridista y también tras el breve paso de Julen Lopetegui por la casa blanca.

Muchos jugadores son los que quieren formar parte del renovado Real Madrid y varios de ellos son, precisamente, futbolistas cedidos por parte del club a otros equipos. Uno de los nombres de este apartado que más ilusiona a la afición del conjunto blanco es el de James Rodríguez, quien salió cedido en el verano de 2017 al Bayern Múnich hasta mediados del año de 2019.

Sin embargo, no solo el internacional colombiano busca un billete para volver al Santiago Bernabéu de cara a la próxima campaña. El nuevo proyecto, con Solari a la cabeza, ilusiona y otros cuatro importantes jugadores quieren formar parte de él. Estos son Odegaard, Lunin, Theo Hernández y Mateo Kovacic, quienes ven que con el técnico rosarino podrían abrirse las puertas del club.

Odegaard, contento con Solari

El joven centrocampista noruego no ha llegado a convencer a ninguno de los entrenadores con los que ha trabajado en el Real Madrid. Sin embargo, su situación podría dar un giro de 180 grados con Santiago Hernán Solari en el banquillo merengue. Martin Odegaard no ha dudado en reconocer que mantiene una buena relación con el rosarino. Y, precisamente, esta relación sería su gran arma para el esperado regreso. Mientras tanto, el nórdico continúa yendo de menos a más en las filas del Vitesse, en el que ha marcado varios goles de bella factura en las últimas semanas.

La incógnita de James Rodríguez

El Bayern Múnich tiene opción de compra por el cafetero una vez finalice su cesión en el conjunto bávaro el próximo mes de junio. James podría ser otro de los reforzados por la renovación del argentino. El '10' de Colombia tiene un juego vistoso que no llegó a convencer a Zidane. Solari, amante del fútbol ofensivo y los jugadores que encaran y son diferentes podría ser un valedor para el regreso del cafetero.

De Theo Hernández a Lunin

Theo Hernández es otro de los jugadores que están volviendo a coger fuerzas lejos del Real Madrid. El lateral vuelve a ser aquel futbolista que destacó en las filas del Alavés, aquel que convenció al conjunto blanco de su fichaje. Por ello, el propio defensa francés no ha ocultado que esperar volver en verano al coliseo madridista.

REAL SOCIEDAD - SEVILLA Juan Herrero Agencia EFE

Caso diferentes es el de Lunin. El joven guardameta no está teniendo suerte en el Leganés y apenas está disfrutando de minutos, aunque la lesión de su compañero podría abrirle las puertas de la titularidad. Con él y Courtois, en el Real Madrid creen que tienen su portería bien formada para los próximos años. El último nombre en la ecuación es el de Mateo Kovacic. El croata ha vuelto a sonreír en el Chelsea, pero de tener sitio en el trece veces campeón de Europa no se pensaría dos veces su vuelta.

Otros nombres propios

Otros jóvenes valores como Mario Hermoso o el brasileño Rodrygo también tendrían oportunidades con Solari, quien no duda en apostar por futbolistas con menos experiencia en la élite cuando los ve preparados y el equipo lo necesita.

[Más información: Solari renueva como entrenador hasta junio de 2021]

Odegaard ha sido el primero en aventurarse a hablar del rosarino. El noruego está yendo de menos a más en el Vitesse y no ha ocultado nunca sus ganas de triunfar en el RM. Además, el centrocampista cuenta con un arma a su favor para su regreso: la buena relación que mantiene con Solari desde que coincidiesen en Valdebebas.

James podría ser otro de los reforzados por la renovación del argentino. El '10' de Colombia tiene un juego vistoso que no llegó a convencer a Zidane. Solari, amante del fútbol ofensivo y los jugadores que encaran y son diferentes podría ser un valedor para el regreso del cafetero.

Otros jóvenes valores como Hermoso o Rodrigo también tendrían oportunidades con Solari, quien no duda en apostar por futbolistas con menos experiencia en la élite cuando los ve preparados y el equipo lo necesita.

Theo, James, Kova o Lunin. En lugar de cedidos, los jugadores

Noticias relacionadas