El Comité de Competición ha dado a conocer las decisiones que ha tomado sobre las alegaciones de los clubes por los partidos de la última jornada. Dicho organismo ha decidido denegar la petición del Real Madrid por las amarillas mostradas en Balaídos Reguilón y a Javi Sánchez. Las amonestaciones no acarrean consecuencias mayores para ninguno de los dos jugadores, ya que es la primera cartulina que ven esta temporada.

En el caso de la tarjeta al lateral izquierdo, el club ha alegado que el contacto con el jugador del equipo rival "fue involuntario, accidental y producto del infortunio" y que en ningún momento hubo ánimo de golpear al futbolista adversario. Por su parte, en la tarjeta al canterano madridista, es el jugador del Celta de Vigo el que tropieza con la pierna del central y fruto de ello el jugador cae al suelo.

El comité ha denegado la petición del club merengue a pesar de las prueba videográfica presentada y las diferentes alegaciones. Sergio Reguilón además de la amarillas sufrió otro contratiempo durante el encuentro. En la primera parte cayó lesionado y fue sustituido precisamente por el capitán del Castilla al filo del descanso en un encuentro que el conjunto merengue resolvió con maestría.

Javi Sánchez sustituye a Reguilón

La solución de Solari a las lesiones

Javi Sánchez es la solución que ha encontrado Solari al problema que está teniendo con las lesiones en defensa. El central madridista era indiscutible para el argentino en el filial y ha visto como la subida al primer equipo del técnico, también ha supuesto la suya. Debutó en Copa del Rey ante el Melilla y ha tenido minutos en tres de los cuatro encuentros desde que Julen Lopetegui fuese destituido.

El defensa madrileño tuvo en Balaídos su gran prueba con el primer equipo y la resolvió de forma magistral. Estuvo rápido al corte y no se amilanó ante una de las delanteras más letales de La Liga como son Iago Aspas y Maxi Gómez, lo que confirma que es una solución de garantías.

[Más información: Benzema reengancha al Real Madrid a La Liga]

Noticias relacionadas