El Real Madrid ha confirmado este martes la lesión de Reguilón. El joven lateral zurdo pasó las pruebas médicas en la clínica Sanitas La Moraleja y se confirmó lo que se temía tras tener que abandonar el partido contra el Celta del pasado domingo justo antes del descanso.

Las pruebas han detectado una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. La lesión le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Así, se confirma que Solari pierde a otra pieza más, después de confirmarse este lunes que Casemiro estará entre dos y tres semanas de baja y Nacho dos meses.

La lesión de Reguilón, sin embargo, coincide con la inminente vuelta de Marcelo. El brasileño ya se ha empezado a entrenar con el grupo y se espera que tras el parón internacional regrese a los terrenos de juego. Marcelo, hasta ahora, no ha podido debutar con Solari, quien ha puesto a Reguilón en el carril zurdo en su ausencia. Ahora se cambian los papeles.

Reguilón y el jugador argentino del Celta, Facundo Roncaglia EFE

Los plazos que se manejan con la lesión de Reguilón le emplazan de vuelta de cara al próximo Mundial de Clubes. Dicha competición se disputará a partir del 19 de diciembre en Abu Dabi. Aún así, no se descarta que puede volver antes de los esperado y adelante los plazos.

Parte médico del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Reguilón por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

[Más información: Marcelo y Varane entrenan con el grupo y están más cerca de su vuelta]

Noticias relacionadas