Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid

Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid EFE

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos, imbatible en La Liga: el defensa con más gol

13 noviembre, 2018 23:28

Noticias relacionadas

Este pasado domingo 11 de noviembre la plantilla del Real Madrid ponía rumbo a Galicia para enfrentarse en la jornada doce de La Liga al Celta de Vigo en Balaídos. Los futbolistas merengues querían conseguir su cuarta victoria consecutiva bajo los mandos de Solari, y así fue.

La lata la abría Karim Benzema en el minuto 53 y a partir de ahí se desató la goleada madridista, en la cual participó Sergio Ramos con un tanto de los que se quedan grabados en la retina por su maestría. El capitán blanco echó mano de su sangre fría y lanzó un penalti de su manera predilecta de la que se ha hecho todo un experto, a lo Panenka.

Así marcaba su cuarto tanto en la competición doméstica, haciéndose con el puesto al defensa con más goles de todo el torneo. El de Camas, quien no ha fallado ni una pena máxima durante esta temporada, firmó sus otros tres tantos desde los once metros.

Su estreno este curso fue en la segunda jornada con la victoria a domicilio en Girona y, una semana después, volvió a ver puerta en el Santiago Bernabéu ante el Leganés.Además, sentenció el duelo frente al Valladolid el pasado 3 de noviembre. En la lista le siguen con dos dianas, hasta la fecha, su compañero Marcelo, Godín y Filipe Luis del Atlético de Madrid, Júnior del Betis, Foulquier del Getafe y el que fue canterano del club blanco, Mario Hermoso, actual futbolista del Espanyol.

Sergio Ramos despeja el balón ante varios jugadores del Valladolid

Sergio Ramos despeja el balón ante varios jugadores del Valladolid EFE

El palmarés del sevillano

Sin embargo, la capacidad goleadora del '4' madridista no se reduce a un único campeonato. Ramos, que ya lleva un total de 78 tantos luciendo y defendiendo la elástica blanca, dio inicio a la campaña viendo puerta en la Supercopa de Europa en Tallin (Estonia) contra los del Simeone. Sus números en el club son envidiables y se dividen en: La Liga (57 goles), Champions League (11), Copa del Rey (4), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de Europa (2) y España (2). Unos números que no cabe duda de que seguirán aumentando.

[Más información: Panenka: "Ramos es el que mejor tira los penaltis a lo Panenka"]