Luis Rubiales, presidente Federación Española de Fútbol. Foto: Twitter (@partidazocope)

Luis Rubiales, presidente Federación Española de Fútbol. Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol REAL MADRID

Rubiales: "¿Lopetegui? Tengo buena relación con el Real Madrid"

13 noviembre, 2018 01:13

Noticias relacionadas

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se encuentra en Palma de Mallorca para asistir este martes al partido benéfico entre la selección balear y el Mallorca para ayudar a los damnificados por las inundaciones del pasado mes de octubre.

La Cadena COPE ha estado con el máximo mandatario del organismo, quien ha hablado acerca del Real Madrid, Julen Lopetegui y su relación con Javier Tebas. "¿Lopetegui? No encuentro en mal ajeno la satisfacción. En el fútbol profesional hay exigencias. No sentí nada positivo porque no me alegró del mal ajeno", declaraba acerca de su destitución del técnico tras la mala racha merengue.

"No he hablado con él, pero no tendría ningún problema en saludarle. Es un tema muy manido, muy pasado. Llegado el momento hablé hasta la saciedad. Es un entrenador más que no sigue en su equipo", apuntaba. "La relación con el Madrid es buena. No me gusta ser falso y lo de Lopetegui generó distanciamiento, pero hemos pasado página. Es un club muy grande y es excepcional y un lujo tener en una federación a un club como el Madrid", garantizaba.

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid MARISCAL Agencia EFE

Su relación con Tebas

Es más que sabido que la afinidad entre el presidente de La Liga y el del organismo nacional del deporte rey no es la mejor, por lo que no han podido pasar la oportunidad de preguntarle por ello. "Alguna vez Tebas me ha dicho a la cara que la presidencia me queda grande, pero me da igual. Genera violencia y malestar, pero cuanto más lo diga, mucha más gente me querrá más", señalaba convencido.

"Yo no tengo que pedir perdón a Tebas. Yo no le he criticado a los cinco minutos de salir por la puerta. Mirándome a los ojos Tebas no se atrevería a decirme nada", agregaba tras que el presidente de La Liga afirmara hace unos días atrás que creía "que no estaba capacitado para el cargo de presidente de la RFEF", algo que ya había comentado en varias ocasiones.

[Más información: Lopetegui, destituido como entrenador del Real Madrid]