Rivaldo

Rivaldo EFE

Fútbol REAL MADRID

Rivaldo: "El futuro de Solari podría decidirse en la Champions"

13 noviembre, 2018 15:58

Noticias relacionadas

El exjugador brasileño Rivaldo señaló que cuando lleguen los partidos importantes para el Madrid las dificultades aparecerán y ahí es cuando se comprobará si Santiago Solari es el técnico adecuado para el club, lo cual demuestra que su confianza en el argentino es escasa.

"Cuatro partidos, cuatro victorias. Hay que felicitarlo por ello, pero todavía tenemos que esperar si puede trasladar ese impulso a los momentos decisivos de la Champions League, ya que su futuro como entrenador del Real Madrid podría decidirse ahí", dijo la exestralla brasileña en una entrevista a Betfair.

"Cuando lleguen los partidos importantes las dificultades surgirán y solo en ese momento podremos comprobar si realmente es el entrenador adecuado para el club", añadió.

Además aseguró que mientras el Real Madrid continúe ganando, la afición no recordará si Solari viene del Castilla o de un equipo "top" de Europa. El exjugador del Barcelona también comentó que su compatriota Vinicius "debería de estar jugado regularmente desde el principio de la temporada" y que no era necesario ponerle a jugar en la segunda.

Incluso, Rivaldo aseguró que si sigue teniendo buenas actuaciones con el Madrid y Bale continúa con un bajo nivel como hasta ahora, Vinicius podría jugar más a menudo.

"Ahora tiene más oportunidades con Solari y creo que seguirá ganándose el derecho a jugar más minutos, es un gran jugador que demuestra una gran personalidad sobre el terreno de juego", puntualizó. "Está demostrando una gran madurez para un jugador tan joven, de tan solo 18 años".

Las mejores imágenes del FC Barcelona - Betis

Las mejores imágenes del FC Barcelona - Betis E. E.

La última derrota del Barça

Por otra parte, el exjugador también dijo que la derrota del Barcelona contra el Betis por 3-4 el pasado domingo no puede poner en "peligro" la posición de Ernesto Valverde en el cuadro blaugrana.

"Este resultado se produjo en el momento oportuno, todavía estamos en el inicio de la temporada y el Barcelona ya está clasificado para la siguiente fase de la Champions League y lidera LaLiga"

[Más información: Rivaldo: "¿Solari? No tiene las condiciones para ser entrenador del Real Madrid"]