Martin Odegaard continúa con su progresión en Holanda. En las filas del Vitesse comienza a adquirir regularidad y también a despuntar de cara a puerta, no en vano en las últimas semanas ha dejado algunos goles para enmarcar. Ahora, el centrocampista nórdico ha concedido una entrevista a TV2 para hablar sobre el cambio en el banquillo del Real Madrid.

El noruego ha asegurado que Solari "tiene mucha experiencia", pero que lo más importante es que "sabe cómo funcionan las cosas" en el club blanco. Así, llega a comparar al técnico argentino con Zinedine Zidane, quien hizo historia en el Real Madrid al ganar tres Champions League de forma consecutiva: "Al igual que Zidane, sabe lo que es ser un jugador del Madrid. Creo que eso ayuda cuando eres entrenador allí".

Odegaard ha asegurado que mantiene una muy buena relación con Santiago Solari, quien será el entrenador del conjunto merengue, al menos, hasta el final de la presente temporada. El futbolista nórdico ha admitido que Solari "es muy agradable y es bueno en el campo", además ha querido poner de relieve que "tiene buenas personas a su alrededor". Por otro lado, ha admitido que "es muy emocionante" todo lo que "le está pasando" en el Real Madrid.

Odegaard durante el amistoso ante el Manchester United. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Sobre el cambio en la dinámica del equipo blanco de Lopetegui a Solari, Martin Odegaard ha afirmado que el giro ha sido "realmente bueno". "Era difícil tras un período de resultados ligeramente malos, pero se ha visto muy bien después de que llegase Solari".

Regreso al Real Madrid

Su buena relación con Solari podría ser el puente definitivo para asentarse en el club de Concha Espina, algo en lo que no está de acuerdo el propio Odegaard: "No creo que influya mucho. Tengo buena relación con él, pero no creo que sea la relación con el entrenador lo que decida si jugar o no. Por supuesto, ayuda tener buenas relaciones".

[Más información: Odegaard se desata con el Vitesse, golazo para impresionar al Madrid]

Noticias relacionadas