James Rodríguez celebra su gol ante EEUU

James Rodríguez celebra su gol ante EEUU Gerardo Mora Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Asprilla: "Si James fue elegido por el Madrid es porque tiene las cualidades"

13 noviembre, 2018 12:51

Noticias relacionadas

Hace dos temporadas James Rodríguez decidía abandonar el Real Madrid después de que Zinedine Zidane decidiera no darle un gran protagonismo en el equipo. El colombiano buscó un equipo en el que recalar y lo encontró en el Bayern Múnich, que llegó a un acuerdo con el conjunto blanco para la cesión del futbolista por dos años. Su futuro está en el aire, ya que Kovac no está dándole los minutos que quiere el colombiano.

Asprilla, exjugador colombiano ha comentado que "si fue elegido por el Real Madrid , eso significa que tiene las cualidades para marcar la diferencia en cualquier equipo". A pesar de sus buenas temporadas en la capital de España, el centrocampista se vio obligado a salir tras no disputar los minutos que jugó en la primera campaña. Tras sus malos momentos también en Alemania, el rumor de la Juventus también sobrevuela su entorno.

"Para jugar en Italia, sin embargo, debes saber cómo manejar ambas fases. James es fantástico en la construcción del juego. Tendrá que aprender a ser útil para el equipo, incluso cuando la pelota esté a los pies del oponente", afirmaba el exdelantero del Parma, que admite que James sería un fichaje brillante para cualquier equipo que este interesado en él. 

James, en un partido ante el Friburgo.

James, en un partido ante el Friburgo. REUTERS

Sucesor de Cristiano Ronaldo y Messi

"¿El sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo? Kylian Mbappé definitivamente. Creo que será él, también estoy loco por Pulisic del Borussia Dortmund: él es el que marca la diferencia. Mi heredero: tal vez Mbappé, ya que tiene una velocidad por encima del promedio, juega muy bien tanto a la derecha como a la izquierda. Tiene movimientos y pasos que me recuerdan a los míos", concluyó el exjugador colombiano afirmando que la joya francesa será el heredero de los dos últimos ganadores de los últimos diez Balones de Oro

[Más información: El Bayern de James, peor que nunca: guerra abierta entre el vestuario y Kovac]