El Real Madrid volvió a imponerse en La Liga como visitante. Esta vez fue ante el Celta y con una exhibición de Karim Benzema, que inicio la goleada con un tanto y provocó otro. Otro jugador que firmó un gran encuentro fue Kroos, el alemán ha recuperado su mejor versión con Solari y tras la victoria puso un mensaje en Twitter que podría ir dirigido a Lopetegui, que solo derrotó al Girona fuera de casa.

"Noviembre tiene mucha mejor pinta que octubre hasta ahora", era la frase que colgó el teutón, que ya dejó otro enigmático mensaje en la victoria ante el Valladolid, que se podía interpretar como otro ataque al exentrenador vasco. Tras estos mensajes, Kroos deja muy claro que respalda a Solari y que no estaba tan unido a Lopetegui como parecía. 

El otro mensaje que revolucionó las redes sociales fue: "Nosotros ganamos un partido de Liga ayer", tras finalizar con victoria el primer encuentro de Solari como entrenador en La Liga. Un mensaje que alcanzó en pocas horas más de 5 mil retuits y otros más de 37 mil 'me gusta', pero que también se convirtió en lo más comentado, ya que muchos no han entendido las palabras del '8' blanco.

Kroos, convocado con la selección alemana

Kroos forma parte de la lista del seleccionador alemán, Joachim Löw, para el amistoso contra Rusia el 15 de noviembre y para el partido de la Liga de Naciones cuatro días después contra Holanda, en la que sobresale la ausencia de jugadores como el meta barcelonista Marc Andre ter Stegen. "Hablé con Toni después del Mundial y, por supuesto, sé que ha estado muy ocupado durante años. Toni es muy profesional y habría estado preparado para los dos partidos sin peros y condiciones. Me lo dijo por teléfono, pero unos días de regeneración le vendrán bien. Para mí era importante que estuviera plenamente operativo contra Holanda", argumentó el técnico.

[Más información: Kroos y el Real Madrid, unión ante los rumores]

Noticias relacionadas