Varane. en un partido del Real Madrid

Varane. en un partido del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

La Juventus se fija en Varane y Giménez

12 noviembre, 2018 18:27

Noticias relacionadas

El próximo mes de enero se reabrirá el mercado de fichajes y todos los clubes importantes de Europa están atentos a las posibilidades que se puedan presentar. Uno de los más activos es la Juventus, que busca reforzar su equipo para conseguir esta temporada su ansiada Champions League.

Varios jugadores del Real Madrid han sido vinculados con la Vecchia Signora, concretamente Keylor Navas Marcelo, sin embargo, no han sido los únicos. Ahora, Calciomercato.it afirma que el cuadro turinés ha vuelto a poner sus ojos en un futbolista merengue, Raphaël Varane, algo que parece complicado por la gran confianza que tiene puesta el club blanco en el futbolista de cara al futuro.

La Juventus quiere reforzar el centro de la zaga, donde cuenta con dos jugadores veteranos como Chiellini Bonucci. Buscan un central joven y el francés cumple los requisitos. Sin embargo, el madridista no es el único, ya que, según dicho medio, el gran deseado es José María Giménez, el zaguero del Atlético de Madrid, aunque lo ven complicado por la renovación que firmó hace solo unos meses hasta 2023.

Varane, con la selección de Francia

Varane, con la selección de Francia Reuters

Varane, convocado con Francia a pesar de la lesión

Al margen de estos rumores, Raphaël Varane continúa con su día a día. El central francés acudía este lunes a la concentración de la selección francesa, a pesar de la lesión que le ha impedido jugar con el Real Madrid en las últimas semanas. Didier Deschamps ha decidido llamar al zaguero merengue a pesar de sus molestias físicas ya que en el último entrenamiento en Valdebebas pudo completar la sesión. Con este panorama, todo apunta a que Varane reaparecerá en los terrenos de juego con el combinado galo para el duelo frente a Holanda de la última jornada de la UEFA Nations League y en el amistoso frente a Uruguay de este parón de selecciones, donde el Madrid estará muy atento a lo que ocurra con su futbolista.

[Más información: Marcelo y Varane entrenan con el grupo y están listos para medirse al Celta]