En los últimos años, el futuro de Eden Hazard ha sido vinculado con el Real Madrid. En los últimos tiempos, estos rumores han vuelto a resurgir debido a, en gran medida, las propias declaraciones del belga, en varias ocasiones, sobre su intención de jugar algún día en el conjunto blanco, lo que ha hecho que el Chelsea se altere. Pero tras finalizar su encuentro frente al Everton, sigue con su idea de continuar en el conjunto blue. 

El jugador de 27 años ha sido el actor estrella del Chelsea esta temporada, anotando ocho goles en 13 apariciones para el lado de Maurizio Sarri. "Durante los últimos siete años con el Chelsea, siempre me he divertido", dijo a talkSPORT. "Cuando estoy en el campo, trato de dar felicidad, primero a mí y luego a los fanáticos que están viendo el partido", confesó el belga, que está en uno de los mejores momentos de su carrera. 

"En este momento, lo estamos haciendo bien y por eso lo estoy haciendo bien. Así que estoy feliz de jugar en este momento", admitía el '10', que sigue siendo uno de los jugadores más importantes de la Premier League. El jugador ya confirmó semanas atrás que "cuando se toman las decisiones que no te gustan puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra. Pero nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille en buenos términos y quiero hacer lo mismo aquí".

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton Reuters

Su traspaso en enero, complicado

"¿Una transferencia en enero? No es posible", confirmaba semanas atrás el belga tras ser preguntado sobre los rumores que le acercaban al Real Madrid en enero. Los agentes de Hazard se han reunido con el Chelsea para hablar sobre una posible renovación para frenar los rumores sobre su salida.

[Más información: Steven Defour:"Hazard sueña con fichar por el Madrid desde que era pequeño"]

Noticias relacionadas