El Real Madrid visitaba Celta en la jornada de este pasado domingo, y a pesar de la victoria y los tres puntos, el equipo no salió del todo contento ya que salían de Balaídos con tres bajas por lesión. El brasileño Casemiro fue el primero en caer, ya que el minuto 19 tuvo que abandonar el terreno de juego, a pesar de que intentó permanecer en él, el dolor no le ayudó a continuar.

En el minuto siete de partido, Maxi Gómez, el delantero uruguayo del Celta de Vigo, se lanzó por el suelo para intentar cortar un balón, barriendo a Casemiro y provocando que este se torciera el tobillo derecho en una dura acción. El colegiado no castigó la acción y el más perjudicado fue el brasileño, que abandonó el terreno de juego con cara de pocos amigos. Estará fuera de los terrenos casi tres semanas.

La mejor noticia para el brasileño es el parón de selecciones. Dos semanas en las que el '14' tratará de adelantar los plazos de recuperación y no perderse muchos partidos, aunque queda descartado para el encuentro frente al Eibar. Fue sustituido por Ceballos, que ocupó su puesto y anotó uno de los goles de la jornada tras superar a varios defensores y colocar el balón en la escuadra. 

Casemiro, lesionado contra el Celta. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Una posición difícil de suplir

Tras el paso atrás de Marcos Llorente, los dos hombres con capacidades para suplir al brasileño son Ceballos, que ya brilló en el encuentro del domingo y Fede Valverde, que también calentó mientras Casemiro se probaba para comprobar sus sensaciones tras una falta injustificable. Nacho también estará de baja durante dos meses.

Parte médico del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución.

[Más información: Solari seguirá como entrenador del Real Madrid]

Noticias relacionadas