Santiago Solari

Santiago Solari REUTERS

Fútbol LA LIGA

Solari: "Bale tenía el tobillo hinchado al descanso y ha seguido jugando"

11 noviembre, 2018 22:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se va al parón internacional del mes de noviembre como hace tan solo dos semanas parecía impensable: con Solari en el banquillo, con una racha de cuatro victorias consecutivas y recortando puntos al Barcelona en la clasificación de La Liga. El entrenador argentino ha analizado ante los medios de comunicación la victoria sobre el Celta en Balaídos.

Solari: "Bale tenía el tobillo muy muy hinchado al descanso y a pesar de todo ha seguido jugando"

Partido 10 de Benzema

"Todos los jugadores han demostrado hoy mucha personalidad. Karim ha estado espectacular. El primer gol es marca de la casa. Ha hecho un partido completísimo. Aportó en ataque, en defensa. Muy bien".

¿Continuidad en el banquillo?

"El club tiene que hacer lo necesario y lo posible para lo mejor para el Real Madrid. Lo demás no importa".

Solidaridad, personalidad y actitud

"Me gusta la palabra, solidario. En ataque en defensa. También fuimos agresivos en ataque, sino no se marcan cuatro goles. Fue un partido muy duro, el Celta lo planteó así. Fueron al límite del reglamento. Casemiro tuvo que retirarse por un golpe en el tobillo. Reguilón tuvo que retirarse por una sobrecarga, esperamos que no sea rotura. Nacho tuvo que retirarse por un golpe en la rodilla. Bale ha llegado con el tobillo hinchado, pero completó la segunda parte, eso demuestra personalidad. Lucas Vázquez, también. Acabó jugando de lateral. Actitud".

Compromiso de Bale

"Robamos muchos balones en campo rival y generamos muchas ocasiones. Bale hizo un gran partido y tenía un golpe. Forzó mucho y con Gareth, en particular, muy contento. Puede jugar por la izquierda, por la derecha... Los entrenadores queremos hacerlo todo bien, pero me gustó la personalidad que demostró el equipo".

Isco, sin minutos

"Isco es un jugador fantástico, es uno más de la plantilla y contamos con él. Los cambios fueron todos por culpa de golpes o de lesiones".

Mérito para los jugadores

"El mérito es de los jugadores que se sobrepusieron a muchas cosas".

[Más información: Nacho se rompe: lesión de rodilla]