Odriozola en el encuentro frente al Celta

Odriozola en el encuentro frente al Celta

Fútbol LA LIGA

Odriozola: "Queremos que Solari continúe"

11 noviembre, 2018 23:13

Noticias relacionadas

Con la todavía baja de Dani Carvajal fue Odriozola el que asumió galones y salió de inicio en Vigo. El lateral fue fundamental para que el Madrid pusiera tierra de por medio en Balaídos. Su internada en el minuto 81 y el derribo de Juncà propició el 1-3 de Sergio Ramos desde el punto de penalti. Tras el partido Odriozola valoró positivamente la victoria ante los gallegos:

"Sensaciones muy buenas de cara al parón. En todo momento hemos sabido hacer las cosas muy bien. El Celta es un equipo complicado, sale muy bien a la contra. Era una batalla, las batallas hay que ganarlas y la hemos ganado. Son cuatro victorias consecutivas y no podemos estar más contentos, estamos demostrando lo buen equipo que somos".

Odriozola también habló sobre la dureza del Celta de Vigo durante el partido, algo que también denunció Solari en zona mixta: "Esto es una batalla. El fútbol es de contacto. No hay que darle más importancia. Nosotros hemos sabido hacer nuestro juego. Ellos, es verdad, que han sido bastante duros, pero tenían que usar sus armas, pero contentos", comentó el lateral español.

Odriozola en el encuentro frente al Celta

Odriozola en el encuentro frente al Celta

"Estamos a muerte con Solari"

El defensa también habló de su entrenador, que acaba su etapa como interino y podría pasar a ser entrenador de pleno derecho tras el triunfo en Vigo: "Esas cosas las deciden los de arriba. Nuestro trabajo, el de futbolistas, es trabajar, trabajar y trabajar para salir de este bache, de esta crisis. Santiago -Solari- fue un gran jugador y es un gran entrenador. Estamos con él y por supuesto que queremos que continúe".

La llegada de Solari al primer equipo ha venido acompañada con goles y victorias, algo que Odriozola también aplaudió:  "A veces en el fútbol no hay respuestas. No hay que darle más importancia. Vivimos el presente, ahora vamos con Solari a muerte. Lo más importante de cara al parón era esto, conseguir la victoria e irnos felices para dentro de todo lo queda, seguir felices", concluyó.

[Más información: Solari: "Bale tenía el tobillo hinchado al descanso y ha seguido jugando"]