Nacho, lesionado

Nacho, lesionado

Fútbol LA LIGA

Nacho se rompe: lesión de rodilla

11 noviembre, 2018 22:18

Noticias relacionadas

Partido accidentado el que han disputado Real Madrid y Celta en Balaídos. Si en la primera parte eran Casemiro y Reguilón los que decían adiós al encuentro antes de lo hubiesen querido por sus sendas lesiones, en la segunda parte ha sido Nacho el que no ha podido continuar sobre el terreno de juego.

Nacho, tendido fuera del campo en el Celta - Real Madrid

Nacho, tendido fuera del campo en el Celta - Real Madrid

Corría el minuto 70 del partido cuando el polivalente defensa del Real Madrid se dolía de su rodilla. Pronto se vio que la cara de Nacho lo decía todo: se había roto. Los jugadores merengues se dieron cuenta de lo que sucedía y hacían claras señales a su banquillo para realizar el cambio y, por supuesto, para que acudiesen las asistencias médicas a atender al canterano.

Nacho era atendido fuera del campo y fue sustituido de inmediato por Asensio, pasando así Lucas Vázquez al lateral zurdo. Prácticamente entre lágrimas, Nacho se tocaba la rodilla y con la mirada preocupada era consolado por sus compañeros, como el también lesionado en Vigo, Reguilón.

Nacho, en el banquillo tras retirarse lesionado

Nacho, en el banquillo tras retirarse lesionado

Las lesiones y la defensa

La línea defensiva está siendo especialmente castigada esta temporada. Para el encuentro ante el Celta, Solari tan solo contaba con cuatro zagueros completamente sanos del primer equipo, por lo que Javi Sánchez volvió a entrar en una convocatoria y, no solo eso, ya que ingresó en el terreno de juego por Sergio Reguilón. Carvajal, Varane y Marcelo estarán listos para volver después del parón de selecciones, pero habrá que esperar para saber el alcance de las lesiones tanto de Reguilón como de Nacho.

El que continúa viviendo un particular calvario es Jesús Vallejo. Desde que llegó al Real Madrid, el defensa maño se ha perdido un total de 28 partidos por estar lesionado. En estos momentos se encuentra de baja y es el único jugador de campo que aún no ha disputado ningún minuto en partido oficial en la 2018/2019. 

[Más información: Reguilón abandonó el Celta - Real Madrid por lesión]