A finales de noviembre, la Roma y el Real Madrid se enfrentarán en la penúltima fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos pelean por hacerse con el primer puesto y pasar en la mejor posición posible a los octavos de final. Todavía quedan unas semanas para el duelo, sin embargo, algunos jugadores ya han comenzado a hablar sobre el encuentro.

Este es el caso de Juan Jesus. El brasileño ha concedido una entrevista a Sky Sport en la que expone sus ideas sobre el compromiso, tras la derrota que sufrieron en la ida. "Por ahora estamos pensando en pasar el grupo ya que todavía quedan algunos puntos", comenta sobre el objetivo de la Roma en la máxima competición europea. El carioca ha afirmado que "por eso con el Real Madrid tendremos que intentar ganar". Sabe que "será difícil, por supuesto. Pero vamos a jugar en casa y estamos listos". Además, afirma que ante el conjunto blanco "el objetivo es el habitual: tratar de proponer algo diferente para volver a ser la verdadera Roma".

También ha hablado sobre la diferencia que vive la Roma en la Champions respecto a la liga italiana. "Perdimos terreno en comparación con el primero en la Serie A", reconoce, pero piensa que "el reloj está corriendo pero aún sonríe". Asegura que "tendremos que ganar tantos partidos como sea posible. Con la mentalidad adecuada, podemos hacerlo mejor que el año pasado". Juan Jesus ha querido mandar un mensaje asegurando que "lucho por la camiseta de la Roma, lo hago para ir más allá de la semifinal de los Campeones de la temporada pasada e incluso más allá del tercer lugar" en liga.

Futbolistas de la Roma, equipo invitado EFE

La diferencia de la Roma en liga y Champions

La Roma vive una situación bien diferente en la liga italiana y en la Champions League. Mientras que en la competición europea están empatados a puntos con el Real Madrid, en la Serie A están sufriendo de forma considerable. Se encuentran décimos en la clasificación a quince puntos de la Juventus, líder de la clasificación. Por este motivo sus esperanzas de hacer un buen papel en la Champions son tan grandes y esperan dar una alegría a su afición consiguiendo una victoria ante el conjunto blanco.

[Más información: Totti: "¿El Madrid? Se hubiese vivido como una puñalada en la Roma"]

Noticias relacionadas