Último partido de la jornada 12 de La Liga. El Real Madrid visita el siempre complicado Balaídos para medir sus fuerzas con el Celta de Iago Aspas. Para el encuentro, Solari vuelve a dejar fuera del once titular a Marco Asensio e Isco Alarcón. Ambos ya se quedaron en el banquillo el pasado miércoles contra el Viktoria Pilsen, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Once titular del Real Madrid frente al Celta (La Liga - Jornada 12)

El que sí estará, una vez más, desde el pitido inicial es Thibaut Courtois. El guardameta belga debutó en la máxima competición continental en la República Checa y parece haberse impuesto como portero titular del Real Madrid a un Keylor Navas que no viajará con Costa Rica durante el parón internacional de noviembre para ganarse el favor de Santiago Hernán Solari.

La defensa permanece inamovible, ya que ninguno de los defensas que han venido siendo baja en las últimas semanas ha entrado en la convocatoria. Carvajal, Varane o Marcelo ya se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, pero no será hasta después del parón por los compromisos de las selecciones cuando se les pueda volver a ver en acción.

La gran novedad respecto al último encuentro es que Modric regresa al once titular. El croata estará acompañado en el centro del campo por Casemiro y Toni Kroos. En el ataque, Lucas Vázquez ha vuelto a ser el elegido por Solari para formar el tridente junto a Bale y Benzema. Mientras, en el banquillo esperarán una oportunidad Keylor Navas, Javi Sánchez, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Asensio y Vinicius Júnior.

Once titular del Real Madrid

El once del Real Madrid lo forman: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

[Más información: La gran expectación causada por Kroos y Bale en Vigo]

Noticias relacionadas