Dybala frente al Young Boys

Dybala frente al Young Boys ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Dybala: "El año pasado tuvimos mala suerte con el Real Madrid"

11 noviembre, 2018 12:40

Noticias relacionadas

Esta temporada la Juventus ha empezado con fuerza. El conjunto italiano es líder de la Serie A y tienen todo de cara para acabar como líderes de su grupo en la Champions League. Precisamente la máxima competición europea es el gran anhelo de los turineses y su gran objetivo para esta temporada.

Paulo Dybala ha hablado sobre este tema. El argentino ha sido preguntado si puede acabar siendo, por fin, este curso campeones de Europa, y el futbolista ha sido optimismta: "Tenemos una buena oportunidad este año porque Cristiano Ronaldo es un gran jugador y ahora tenemos más opciones".

Además, el internacional albiceleste ha recordado todo los que les ha ocurrido en los últimos años, donde han rozado el éxito pero siempre han sido eliminados. "Es cierto que hemos jugado bien en los últimos años", afirmaba Dybala, que recordaba que "perdimos dos finales en los últimos cuatro". Además, también se ha acordado de la eliminatoria frente al Real Madrid del curso pasado del que considera que "hicimos un gran partido" pero que "tuvimos falta suerte". Sin embargo, de cara a esta temporada, insiste en que "creo que podemos lograrlo".

Futbolistas bianconeros saludando a su afición

Futbolistas bianconeros saludando a su afición EFE

No olvidan la eliminación

En la Juventus no consiguen olvidar la eliminación de la temporada pasada en la Champions League. Si ahora es Dybala el que recuerda este partido, su entrenador, Massimiliano Allegri, lo hacía hace algún tiempo. El técnico italiano justificaba el resultado asegurando que los blancos eran favoritos.

Pero incluso jugadores que no están ya en el equipo siguen hablando de dicha eliminatoria. Gianluigi Buffon también recordaba el partido en el Santiago Bernabéu y la inexcusable rajada contra el árbitro por el claro penalti sobre Lucas Vázquez que pitó. Sin duda, en Turín siguen quemados por no haber conseguido echar a la entidad de Chamartín de la competición e impedir que consiguiera su tercera Champions League consecutiva.

[Más información: La Juventus solo hará una oferta por Marcelo si el Madrid le pone en el mercado]