Courtois defendiendo la portería del Real Madrid.

Courtois defendiendo la portería del Real Madrid. EFE

Fútbol LA LIGA

Courtois: "Estoy muy feliz porque sabíamos que el Barça había perdido"

11 noviembre, 2018 23:31

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois ha analizado ante las cámaras de Realmadrid TV la victoria del equipo blanco en Balaídos. El guardameta belga se ha confirmado como el portero del renovado Real Madrid de Solari. Después de dos encuentros sin conceder gol, el ex del Chelsea ha encajado dos tantos contra el Celta.

Courtois: "Hoy era importante volver a ganar fuera de casa en Liga"

El resultado del equipo culé, daba más importancia a la lograda por el Real Madrid: "Pues muy feliz porque obviamente sabemos que el Barça ha perdido y nosotros estamos mirando por nosotros mismos, por ganar partidos, y por tanto de ganar aquí. Creo que este siempre es un campo muy difícil para los equipos grandes porque ellos van con mucho entusiasmo y juegan bien. Yo creo que hoy lo hemos hecho muy bien, nos salvó el palo al principio pero creo que el partido lo hemos dominado. En la primera parte hice una parada buena, el segundo tiempo un poco más complicado, pero bueno, ahí estamos para llegar al equipo".

Una de las intervenciones de la noche se la realizó a un tiro de Iago Aspas: "Yo sé que él tiene un buen disparo, un disparo muy fuerte y yo no tenía duda de que iba a tirar y me coloco muy bien, me fui más abajo hacia el suelo y para un portero de dos metros no es fácil ir ahí abajo rápido, pero bueno, es una de mis cualidades y estoy contento de que pueda ayudar al equipo con esa parada. Luego vienen el 1-3 y 1-4 y ves que el partido está ganado".

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el encuentro

El técnico argentino del Real Madrid, Santiago Solari, durante el encuentro EFE

La confianza en Solari

El arquero blanco admitió que "yo creo que lo más importante hoy fue ganar, porque aparte de la victoria frente a Pilsen no habíamos ganado en Liga desde hace tiempo y eso es importante también, saber ganar fuera de casa, ahí haces la diferencia, era importante ganar aquí". ¿Solari? Es una decisión del club. Estamos con él y se ve que en el campo estamos muy a gusto", concluyó el '25', que tiene plena confianza en las decisiones del técnico argentino.

[Más información: Juan Jesus: "Estamos listos para ganar al Real Madrid"]