Justo antes del parón internacional, el Real Madrid afronta una de las visitas más complicadas de toda La Liga: Balaídos. El Celta recibe al club blanco antes del próximo parón de selecciones, una prueba de acero para Solari en el banquillo.

Once del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Es por ello que el argentino tiene preparado el once de gala -lo que las lesiones permiten- para ir con todo a Vigo. Para empezar, Solari irá con su portero: Thibaut Courtois. Contra el Viktoria Pilsen quedó confirmado que el belga es el titular y que a Keylor solo le queda la Copa del Rey. Tres porterías a cero consecutivas lleva el Madrid con Solari y busca la cuarta en Balaídos.

En defensa se espera que salgan los cuatro que han jugado contra Valladolid y en Champions: Odriozola, Nacho, Ramos y Reguilón. Los laterales buscan seguir brillando ante la inminente vuelta de Carvajal y Marcelo a los que se les espera después del parón. El capitán terminó con unas molestias el ultimo partido pero nada que le impida jugar contra el Celta.

Isco podría volver al once

En el centro del campo puede haber novedades. Casemiro y Kroos son fijos y Modric debería volver tras quedarse en el banquillo contra el Pilsen. También empezó Isco de suplente en la República Checa, pero es que en su caso no ha sido todavía titular con Solari. El argentino le da un respiro después de inflarse a minutos nada más volver de su operación, lo que no le ha sentado bien en el plano físico. Entraría en el once en lugar de Asensio, quien sigue sin dar lo mejor de sí mismo.

Sin la BBA, en la parte de arriba Bale y Benzema ocuparían los puestos más adelantados. Solari quiere enchufar a Bale y así está insistiendo en ello estos días. Lo consiguió con Benzema quien ha vuelto a mejorar sus números de cara al gol.

[Más información: Solari: "Bale tiene que comerse el campo cada vez que sale"]

Noticias relacionadas