Marcelo se entrena en Valdebebas con el Real Madrid

Marcelo se entrena en Valdebebas con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Marcelo y Varane entrenan con el grupo y están listos para medirse al Celta

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Celta de Vigo este sábado. La gran novedad del entrenamiento ha sido la vuelta de Marcelo Varane con el resto del equipo, por lo que están listos para el duelo de este domingo. Además, Carvajal también ha trabajado con normalidad. Las únicas ausencias, por tanto, han sido las de Vallejo y Mariano Díaz, quienes siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

De los recién recuperados de sus respectivas lesiones, quien tiene mayor probabilidades de contar con minutos ante el Celta es Dani Carvajal. El lateral de Leganés ha completado las últimas sesiones de entrenamiento con normalidad, por lo que está por ver si Solari se sigue decantando por Odriozola o si finalmente le da la titularidad al '2' merengue.

Por otra parte, los hombres de Solari pretenden seguir con la buena racha que cosechan desde que el nuevo entrenador ha cogido las riendas del conjunto de Concha Espina. Desde la destitución de Julen Lopetegui, el Madrid se ha enfrentado con el Melilla, Valladolid y Viktoria Pilsen, todos ellos resueltos con victorias y sin haber encajado ningún gol, lo cual resalta la buena dinámica en la que ahora se encuentra la plantilla blanca.

Acierto de cara a puerta

Otro factor a tener en cuenta es el gran olfato goleador que los blancos han demostrado en dichos compromisos. En la Copa del Rey ante el Melilla, fue un 0-4 el marcador donde los goleadores fueron Benzema, Asensio, Odriozola y Cristo González, y en el próximo partido liguero contra el Valladolid, se resolvió con un 2-0 con goles de Vinicius y Sergio Ramos.

Sensaciones recuperadas

Finalmente, en el último partido de la Champions a domicilio contra el Viktoria Pilsen, los blancos le asediraron una manita al conjunto checo. Benzema volvió a ver puerta por partida doble, al que se unieron los goles de Bale, Casemiro y Kroos. Por tanto, el reto del Madrid de Solari pasa por seguir en la misma línea y tratar de sumar tres nuevos puntos en su visita a Balaídos.

[Más información: Kroos, el rival más temido del Celta cuando llega el Real Madrid]