Iago Aspas se señala el escudo del Celta tras anotar un gol. Foto: rccelta.es

Iago Aspas se señala el escudo del Celta tras anotar un gol. Foto: rccelta.es

Fútbol LA LIGA

Iago Aspas: "Si el Real Madrid me quiere que hable con mi club"

10 noviembre, 2018 10:38

Noticias relacionadas

Este domingo 11 de noviembre llega a Balaídos un atractivo partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. Los dos equipos han protagonizado un gran espectáculo de goles en los últimos duelos entre ambos en territorio gallego. El equipo de Santi Solari llega en una dinámica muy positiva, cosechando tres victorias seguidas y sin haber encajado ningún gol desde su estancia en el banquillo merengue, algo que Iago Aspas no ha querido pasar desapercibido. 

El delantero del Celta de Vigo ha concedido una entrevista a MARCA en la previa del choque, donde en primer lugar, ha analizado la nueva racha positiva del conjunto de Concha Espina: "No sabemos cómo va a venir el Real Madrid con ese cambio de entrenador, han cambiado de dinámica con la victoria en Liga. También tienen bajas, pero esperamos a un rival fuerte porque siempre tiene a los mejores jugadores".

Otro punto a analizar fue la destitución de Julen Lopetegui como entrenador madridista, tras la derrota en El Clásico por 5-1. En este sentido, Aspas ha sido claro: "En el fútbol mandan los resultados. Quienes toman las decisiones son las personas del club, el presidente y el director deportivo, a mí me hubiera gustado que le hubieran dado algo más de tiempo. Creo que era un entrenador valioso, lo tuve en la selección, pero entiendo que para los dirigentes ver al Madrid así en la tabla no sería plato de buen gusto".

Gareth Bale, en El Clásico del pasado domingo.

Gareth Bale, en El Clásico del pasado domingo. REUTERS

Finalmente, sobre la plantilla actual del Real Madrid y la ausencia de Cristiano Ronaldo durante la presente temporada, Aspas ha sido preguntado por el nivel de juego del equipo merengue y de cómo cree que ha influido al equipo la mala racha atravesada. Su respuesta fue tajante: "Tienen buenos jugadores. Es cierto que a veces no canalizaban bien, cambiaban su modelo de juego del año pasado, y no ha tenido tiempo. También tuvieron la baja de Cristiano, eran 40 o 50 goles cada año. Antes tenías un partido malo y te lo solucionaba, es imposible no notarlo". Para acabar, tuvo unas palabras referidas a Vinicius: "Gente nueva, que quiere aportar y tiene ganas, siempre es bienvenida".

[Más información: Fran Beltrán desvela que el Madrid quiso ficharle: "Me decanté por los amigos"]