Antonio Mohamed en rueda de prensa

Antonio Mohamed en rueda de prensa Salvador Sas Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Antonio Mohamed: "Los goles de Cristiano con el Madrid no se pueden reemplazar"

10 noviembre, 2018 14:58

Noticias relacionadas

La previa del partido liguero entre el Celta y el Real Madrid de este domingo está siendo el gran tema de debate en los últimos días. Antonio Mohamed, entrenador del cuadro gallego, ha comparecido ante los medios para manifestar sus impresiones de cara a un duelo de gran importancia, pues ambos equipos necesitan la victoria para mantener intactos sus respectivos objetivos en la competición doméstica.

Además, el técnico del Celta no estará a pie de campo para dar instrucciones a los suyos por sanción, algo que ha valorado de la siguiente manera en la rueda de prensa: "Veré el partido desde la grada y nos comunicaremos por radio. No me van a echar de menos. Quizás así jueguen mejor y seguiré todos los partidos desde arriba. Hace mucho tiempo que no me expulsaban y la encontré muy injusta. No dije ningún insulto, pero hay que aceptarlo".

En cuanto a la motivación que supone jugar contra el Real Madrid en sí, Mohamed lo ha tenido claro: "Hemos trabajado con la misma alegría de siempre, sabiendo que el equipo está encontrando su manera. El domingo es un día para ratificar todo lo que venimos haciendo, ponernos en los puestos que queremos en la tabla y ganarle a un gran rival".

Odriozola y Vinicius celebran

Odriozola y Vinicius celebran EFE

Por otra parte, ha sido tajante a la hora de afirmar qué salida al partido espera por parte del conjunto de Concha Espina: "Espero un equipo de jerarquía, que se está recuperando, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro. Queremos presionar al rival y generar ocasiones de gol. No tenemos otra alternativa que salir a por el partido y jugar en el campo rival el mayor tiempo posible. Intentaremos competir la posesión. Ojalá que no veamos al mejor Real Madrid".

La notable pérdida de 50 goles

Finalmente, la ausencia de Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue no iba a pasar desapercibida, a lo que Mohamed iba a dar una respuesta contundente: "¿Qué voy a decir yo del Real Madrid? ¿Qué perdió 50 goles? Claro que eso es muy difícil de reemplazar. No se reemplaza ni con tres jugadores. Tampoco lo que movía ni lo que representa un futbolista como Ronaldo. Todos lo sabemos y es obvio que lo van a extrañar".

[Más información: Solari: "Bale tiene que comerse el campo cada vez que sale"]