Morata celebra su gol al Arsenal en Stamford Bridge

Morata celebra su gol al Arsenal en Stamford Bridge Reuters

Fútbol REAL MADRID

Raúl, el protagonista del mejor regalo de su vida para Morata

9 noviembre, 2018 17:09

Noticias relacionadas

Álvaro Morata decidió hace dos veranos abandonar el Real Madrid en busca de un mayor número de minutos de los que disfrutaba en el conjunto blanco. Sin embargo, a pesar de esta decisión, el delantero nunca ha escondido que se siente madridista aunque su carrera le haya llevado a otros equipos.

Morata

Morata

Este viernes, el ariete del Chelsea ha vuelto a demostrar su sentimiento madridista a través de su cuenta de Instagram. Morata ha publicado una foto en la que posa con el mejor regalo de cumpleaños de su vida, que fue el pasado 23 de octubre, tal y como el propio futbolista reconoce: una camiseta y unas botas firmadas de Raúl.

Además, el delantero agradeció el detalle a su mujer, Alice Campello, y al hijo del mítico '7' madridista por el detalle. Morata vuelve a demostrar con este gesto que la elástica blanca sigue muy presente en su vida a pesar de que ahora vista la camiseta blue en la Premier League.

Una temporada complicada para Morata

Tras un difícil curso pasado con Antonio Conte como entrenador, la llegada de Maurizio Sarri llenaba de esperanza a Morata, que veía como las oportunidades podían llegar de nuevo. Sin embargo, la situación fue igualmente complicada para el exmadridista, que vio como Giroud le adelantaba para ocupar un puesto en el once titular y le mandaba al banquillo.

Por este motivo, tal y como reconocía el propio futbolista, hubo un momento en el que lo veía todo positivo y estaba deprimido. Ahora esta situación parece haber cambiado. Morata vuelve a ser titular y está viendo puerta con facilidad. De hecho, en los últimos dos partidos de la liga inglesa ha conseguido hacer tres tantos en los duelos frente al Burnley y el Crystal Palace. El ariete ha vuelto a recuperar la sonrisa y la última muestra ha sido los regalos con los que le alegraron el día de su cumpleaños.

[Más información: Raúl enamora en la Vall d'Uixó como técnico estrella del filial del Madrid]